Foro / Maternidad

Porke mas de niña ke de niño

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 20:56
A
an0N_848490499z
25/8/08 a las 15:12

hola chicas no se si en vuestras ciudades pasara lo mismo pero yo estoy harta de ir a comprar ropa para mi niño y ver una estanteria de niño y diez de niña y se lo pregunto a ls dependientas ke eso por ke y me dicen ke hay mas niños ke niñas y se acaban antes, ke tonteria no?pues reponer mas de niño si hay mas digo yo
pero de verdada mi bebe tiene 8 meses y en este tiempo siempre e visto mas de niña vaya ala tienda ke vaya en odas hay mayoria de niña no lo entiendo.
(siento mucho el rollo e os e soltao espara ver si es igual en todos lados gracias)

Ver también

B
biying_8560098
25/8/08 a las 15:45

En el corte ingles me indigné.
Estuve viendo todos los corners de ropa infantil, y marcas como Kenzo, Escada, etc. directamente sólo tienen ropa de niña, pregunté y me dijeron que efectivamente no venden para niño (al menos en el Corte Inglés), así que ya pueden dejarse de historias de que hay más niños porque no me lo creo.

Es verdad que la gente piensa que vestir a una niña da más juego, y puede ser verdad, pero también te digo que un niño bien vestidito puede hasta llamar más la atención que una niña.

Yo tampoco lo entiendo, porque le compro mucha ropa a mi peque (a costa de comprarme menos yo...) y me encanta llevarlo conjuntadito, mono, como a todas supongo. Pero efectivamente hay mucha más ropa para niña.

N
nayma_593050
25/8/08 a las 16:00

Yo tambien estoy indignada
porque entiendo que para mujeres haya mas ropa porque se compran mas ropa que los hombres en general, pero para bebe no entiendo la diferencia porque supongo que todas las madres compran igual numero de ropa si es un bebe masculino o femenino. Totalmente injusto! La unica tienda en la que tienen bastante ropa de ninyo creo que es Benetton pero en las demas hay mucha mas de ninya. Injusto! Por cierto, a mi me gusta mucho mas la ropa de ninyo, yo si que creo que hay muchas opciones pero eso ya es gusto personal.

A
an0N_848490499z
25/8/08 a las 16:07

Gracias
gracias por contestar ke bien empezaba a pensar ke eran imaginaciones mias.pues desde aki pongo mi keja.y eso de ke en oysho han puesto ropa de bebe pero solo de niña es ke los niños no usan ropa interior o ke.y eso de ke las niñas son mas monas para vestirlas yo no lo creo asi por ke yo no es ke tenga un niño porke ants de saber lo ke era yo keria niño por ke me parecen super monos con sus vakeeritos,cazadoras ,sudaderas,jerseys...parecen hombrecillospero lo ke decis vosotras vas a una tienda y comprando un par de pantalones y camisetas ya lo tienes todo, no hay nada mas.bueno a ver si esto cambia hay la misma cantidad para todos.
besos

K
kay_9077793
25/8/08 a las 16:18

Yo estoy igual
Me cuesta un poco encontrar ropa para mi peque de 6 meses. A todas las tiendas que voy hay mucha mas ropa de niña que de niño. Podrian poner mas modelos de pantalones, colores... A mas por lo que he podido observar a una niña le compras un vestidito muy bien de precio y esta monesima, para un niño tienes que gastarte mas dinero para que sea igual de bonito. Muchas veces compro ropa para mi hijo y para mi sobrina que se llevan 3 meses y me sale mas cara la de mi hijo que la de la niña (no me importa porque es para el mio).

A
aylin_9564930
25/8/08 a las 16:43

Me pasa lo mismo
Hola guapa yo tengo tres hijos dos un niño, una niña y un bebé.

cuando he de comprar ropa para el pequeñin es horrible porque te has de conformar con dos modelitos, cuando como tu dices de niña tienes media tienda. A veces busco ropa que me guste pare el pero como no encuentro al final se me pasa la temporada y pasa con dos pantalones y dos camisetas y con los zapatitos me ha pasado lo mismo...

Yo creo como mama de niña también que es que como a las nenas parece que lo que le pongas le queda mono, lo compras todo y para el niño solo lo necesario, aunque yo, ver a mi rey vestido con lo que sea es para comerselo, verdad chicas?

Un beso

I
ihart_6459247
25/8/08 a las 20:56

Totalmente de acuerdo...
Incluso, he pensado poner una tienda solo con ropa de nene...creo que sería un gran negocio. Mis amigas que tienen varón siempre nos quejamos de lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest