Foro / Maternidad

A las mamis que teneis experiencia...

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 18:42
N
nuvia_5290080
25/8/08 a las 13:20


Puede confundir al bebé cuando a los seis meses, cuando la mami tiene que trabajar por las mañanas, se queda con la abuela??Quiero decir si puede pensar que ella es su madre o quererla más. Tengo una liada de miedos que en la vida.,..si me podeis contar vuestras experiencias,...gracias

Ver también

B
betsy_9043670
25/8/08 a las 13:38

No te preocupes
Yo dejé a mi niño con mi hermana con 5 meses de edad, ya que me tenía que reincoporar al trabajo. Durante unos meses tenía mi hora de lactancia y lo podía ver por las mañanas. Mi niño quiere con locura a mi hermana y se lo pasa bomba con ella, pero para él, su madre es su madre Se ponía super contento en esa horita y cuando lo recogía y cuando fue un poquito más mayor, hasta me decía adiós con la manita cuando me iba a trabajar

Ahora tiene 28 meses y también va a la guardería. Dentro de toda la penita que te da, cuando los dejas a cargo de otra persona tan pequeñito, se acostumbran rápido a la situación.

Bajo mi experiencia te puedo decir que no te preocupes que para tu bebé tú eres lo más importante y la persona con la que mejor se siente en el mundo

Saludos.

N
nuvia_5290080
25/8/08 a las 13:40
En respuesta a betsy_9043670

No te preocupes
Yo dejé a mi niño con mi hermana con 5 meses de edad, ya que me tenía que reincoporar al trabajo. Durante unos meses tenía mi hora de lactancia y lo podía ver por las mañanas. Mi niño quiere con locura a mi hermana y se lo pasa bomba con ella, pero para él, su madre es su madre Se ponía super contento en esa horita y cuando lo recogía y cuando fue un poquito más mayor, hasta me decía adiós con la manita cuando me iba a trabajar

Ahora tiene 28 meses y también va a la guardería. Dentro de toda la penita que te da, cuando los dejas a cargo de otra persona tan pequeñito, se acostumbran rápido a la situación.

Bajo mi experiencia te puedo decir que no te preocupes que para tu bebé tú eres lo más importante y la persona con la que mejor se siente en el mundo

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta...
La verdad es que parecen tonterías, pero todas estas cosas crean ansiedades necesarias...besos

B
betsy_9043670
25/8/08 a las 14:03
En respuesta a nuvia_5290080

Muchas gracias por tu respuesta...
La verdad es que parecen tonterías, pero todas estas cosas crean ansiedades necesarias...besos

Te entiendo
porque a todas las madres nos pasa, pero con el tiempo te vas dando cuenta que muchas veces los padres lo vemos todo más dificil de lo que en realidad es

N
nayet_9934760
25/8/08 a las 18:42

No
no creo que se confundan yo tengo 4 hijos al primero lo deje con su abuela desde recien nacido y 8 hrs diarias y a los otros 3 hijos los deje en guarderia desde los 45 dias de nacido porque necesito trabajar y sabes que? nunca han confundido a la abuela ni a las señoritas de sala de la guarderia, estan ansiosos por verme llegar por ellos, creo que sienten un cariño especial por las señoritas pero no a tal grado de llamarle mama, a su abuela le llaman abuela no mama saben quien es kien.
dejala con tu mami que no la va a confundir sabra reconocer quien es su mami y quien es su abuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook