Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡ que hacer en su 1 cumple y que regalarla.

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:50
A
arane_5735920
25/8/08 a las 12:38

es su primer añito y quiero hacerla algo especial y nose por donde empezar ni con que sorprender a la gente a las que lo ayais hecho contarme para a si poder hacerme alguna idea gracias....

Ver también

D
darlin_9030063
25/8/08 a las 12:54

Primer cumple!!!!
YO ESTOY COMO YO, NO SE COMO CELEBRALO, EN CASA O FUERA. SOLO FAMILIA O AMIGOS TAMBIEN. NO SE COMO HACERLO VIVO EN UN PISO Y LA VERDAD QUE MUCHO ESPACIO NO TENEMOS!!!!! ASI QUE NO SE QUE HACER!!!! EN UN PRINCIPIO INVITARE A FAMILIARES Y AMIGOS PERO A DIFERENTES HORAS PARA QUE NO SE ME AGLOMERE LA CASA. LA DECORARE BIEN BONITA CON GLOBOS Y DEMAS COSITAS Y ESO.....

A
aloia_9121047
25/8/08 a las 12:59

Yo lo hice en casa
Cargué en Mercadona con platos, vasos y servilletas de digujos. GUirnaldas, globos.. todo lo que encontré.

Patatas de bolsa, gusanitos. Bocadillitos pequeños y empanadillas de bocado. Refrescos para los mayores y zumos para los peques. Tarta. Sin grandes complicaciones.

Como el cumple me pilla muy cerca de reyes te digo los regalos que recuerdo: ropa (la pido yo en confianza, que luego son mil juguetes y no me gusta), andador con forma de coche en el que puede sentarse, casitas de los 3 cerditos de Imaginarium, barra de juguetes de baño de Imaginarium (menudo invento!), casita con agujeros en el tejado para meter piezas de diferentes formas, mesa musical de actividades (no recuerdo la marca).

E
electa_9787559
25/8/08 a las 15:50

Yo igual
celebro el cumple el domingo 31 porque ella cumple un añito el dia 1 de sep, en esta fecha aun hace calor y he pensado a las 8 de la tarde. Lo hare como tada la vida, una tarta, dulces, chuces, chocolate, frutos secos, refescos y ya esta, no se donde encontrar adornos, creo que en el mercadona hay no?
si alguien tiene alguna sugerencia para adornar o algo divertido que podamos hacer que nos lo cuente.
ya os contere como salio todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram