en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Consulta movimientos de mi bebe

hola a todas me gustaria saber cuando empiezan los bebes, mas o menos, a cuantos meses, a saber darse la vuelta y ha hacer mas movimientos, mi bebe de 3 meses lo intenta pero no puede moverse, eso si hace fuerza con el cuello pero es como un tonelete y no se mueve. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Confusion

si si tengo un bebe de 3 meses..tal vez no me ex`lique del todo bien..de todos modos gracias x las respuestas...y por la aclaracion, probare lo de la manta.

No te preocupes...

que es a partir de los 3-4 meses cuando empiezan a intentar darse la vuelta, incoporarse un poco... De todas formas tampoco te agobies en exceso con ello que son solo estadísticas. Mi hijo de 26 meses "debería" hablar y masticar, y ni lo uno ni lo otro . Si quieres que se ejercite ponlo en una mantita en el suelo, ya verás como cada día hace avances nuevos. Besitos.
M.José y cía

Si no me equivoco...

...ella no esta embarazada si no q consulta por su bb q ya nacio hace 3 meses...
Bueno wapa, q yo no soy quien para responderte porq mi bb tiene apenas 1 mes, pero ya vendra otra forera q a lo mejor si te ayuda

Paciencia

Yo creo que no es que no sepa moverse, sino que es tan pequeño que tú no notas cuando hace piruetas en tu vientre. Ya verás en un par de meses más, te apuesto que incluso te va a despertar por la noche. Lo más bonito es cuando te miras la panza y puedes ver cómo la levanta con sus manitos y pies. Suerte en tu embarazo y que todo salga bien.

◀  Arriba de la página

Valencianas ¿qué tal la kedada?VacunasCada vez entiendo menosDuda sobre como usar el sacaleche4 kdd sevilla 2004Ahora si nuevas fotos d marian en el album..jejeje¿lo habeis leido? que horror!Crianza naturalHola soy nueva aquíQue hago con la gente...Se aproximan los 10 meses....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam