Foro / Maternidad

Voy a por el segundo

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 21:46
D
danica_5821710
25/8/08 a las 9:22

hola chicas!! hace tiempo que tenia el gusanillo de ir en busca de otro bebe, mi marido no lo acababa de tener claro, pero ayer por la noche me dijo que si que este mes nos ponemos, mi niño tiene ahora 16 meses, ufff ahora me ha dado a mi un poco de vertigo, estoy loca de ganas, pero me da un poco de miedo por si el mio es muy chiquitin y no quiero que se sienta mal claro, es mi tesorito y quiero lo mejor para el, que os parece es una buena edad la de mi niño para ir en busca de un hermanito naceria cuando tuviera 2 años y 3 meses +o-, claro todavia me tengo q quedar

Ver también

E
elba_8700162
25/8/08 a las 9:51

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu decisión!! Mi idea es hacer lo mismo que tú, con el tiempo de tu niño (que ahora tiene 10 meses), buscar el segundo tambien.
Tengo un sobrinito con 2 años y medio y lo que si tengo claro, es que esperaré a quitarle el pañal, quieras que no....es una progresión muy importante que beneficia a todos.
Os mandamos mi gordito y yo muchos besitos y..lo dicho..FELICIDADES!!

E
elba_8700162
25/8/08 a las 10:20

Hola aries!!
Por supuesto que a mi me pasaría lo mismo que a ti si fuera nervioso pero...si tu lo vieras...es la tranquilidad personificada, es que ni llora!! bueno para comer, bueno para dormir...ya te digo! si no fuera así, no me animaría tan pronto

S
samra_8772169
25/8/08 a las 10:29

Yo tambien!
pero ya llevo 9 meses de busqueda, empeze justo cuando mi niña cumplio un añito. A mi me parece una diferencia de edad perfecta, entre dos y tres años de diferencia, a ver si me quedo pronto para que no se lleven demasiado! me hace ilusion verlos crecer juntos.

D
danica_5821710
25/8/08 a las 21:46

Grácias
me habeis aclarado cosas y quizas espere un pelin para tenerlo cuando iker tenga 3 años en vez de 2, no va de un año y asi miniño no sufra y tenga mas conciencia y le pueda explicar, grácias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir