Foro / Maternidad

como no hay q limpiarles la nariz????

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 1:30
A
an0N_853826999z
24/8/08 a las 22:26

en vistas de que cada pediatria dice una cosa distinta (...vaya novedad), q os parece si indicamos cada una lo q le han dicho d como no hay q hacerlo porq sea malo por algo, por ejemplo, yo he oido d todo, q si la pera sacamocos no porque es malo para el oido, q si el aspirador tampoco, q si el suero es malo porq lleva los mocos al oido, etc... tengo tanto lio q ya no se como limpiarle los poquitos a la peke... ¿q os parece? contamos lo q sabe cada una y nos ayudamos un poco??

Ver también

N
nisa_5664983
24/8/08 a las 23:04

Suero y aspirador
A mi me han recomendado unas gotitas de suero y aspirador nasal. Me había comentado una amiga algo de la farmacia, rinomar me parece, pero me dijo la pediatra que para muy pequeñines no porque tiene mucha presión.De momento funciona y no se queja mucho!

A
an0N_853826999z
24/8/08 a las 23:13

Y con el suero no os pasa q...
al ponerselo (tumbada d lado) por un orificio sale todo el liquido por el otro, pero al darle la vuelta y ponerle el suero por el otro, no le sale nada...es como si tuviera un ahujero todo taponado y se traga todo el suero. no creo q sea malo pero me da un poco de cosa...

por cierto, esto es lo q me dijo a mi una pediatra q tenia antes q lo mejor era meterle el suero por un lado (tumbada) y q saliera todo el liquido por el otro arrastrando todo los mocos y asi salian todos fuera, mocos, suciedad, etc... y asi mantienes la nariz limpia siempre, no solo cuando estan constipaditos...

D
daniya_6386827
25/8/08 a las 1:30

A mi
me dijo que usara agua de mar (sinomarin, que especial para bebés) aspirador antes de cada biberon para que pudiese comer mejor y que no es malo que se los traguen al echarle el líquido porque luego salen en las cacas.
Y la verdad es que así le va muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest