Foro / Maternidad

Ayuda!será mastitis?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:30
T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 21:17

Hola!
chicas, necesito vuestra ayuda: llevo 9 meses dando pecho a mi niña y nunca había tenido ningún problema, ni grietas, etc etc
Esta mañana me he levantado con el pecho izquierdo dolorido y con un pequeño enrojecimiento; al tocarme me he dado cuenta de que al tocarme hay un pequeño bultito más pequeño que un guisante y me he asustado bastante, la verdad.
¿Puede ser una mastitis? mañana de todos modos, voy a llamar al gine a primera hora para ver qué me dice.
Si a alguna le ha pasado que me de su opinión ok?
Un besote!

Ver también

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:01

Hola eli1412
muchas gracias por contestar!
la verdad es que molesto sí que es, pero lo que me extraña de todos modos es que yo tenía entendido que la mastitis se producía en los primeros meses y cuando el pecho está más que inflamado!
Carla come de los dos pechos por igual y la verdad es que no lo tengo congestionado ni duro, por eso estaba algo preocupada.
Lo que haré es lo que me has dicjo, la pondré esta noche a tomar más que nada de ese pecho y a ver qué tal mañana.
¿tú tampoco lo tenías muy hinchado?
ya me cuentas
Un besote y gracias!

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:25

Hola elegans72
sí que tengo venitas pero son muy chiquititas y finas, vamos,que para verlas me tengo que poner a la luz.
¿tü también tenías el bultito? voy a ponerme ahora algo calentito a er si funciona.
Gracias!

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:50

Ok!
muchas gracias1
ya te cuento mañana a ver qué tal.
Besotes

A
an0N_848490499z
24/8/08 a las 23:13

A mi me paso