Foro / Maternidad

Ayuda!será mastitis?

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:30
T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 21:17

Hola!
chicas, necesito vuestra ayuda: llevo 9 meses dando pecho a mi niña y nunca había tenido ningún problema, ni grietas, etc etc
Esta mañana me he levantado con el pecho izquierdo dolorido y con un pequeño enrojecimiento; al tocarme me he dado cuenta de que al tocarme hay un pequeño bultito más pequeño que un guisante y me he asustado bastante, la verdad.
¿Puede ser una mastitis? mañana de todos modos, voy a llamar al gine a primera hora para ver qué me dice.
Si a alguna le ha pasado que me de su opinión ok?
Un besote!

Ver también

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:01

Hola eli1412
muchas gracias por contestar!
la verdad es que molesto sí que es, pero lo que me extraña de todos modos es que yo tenía entendido que la mastitis se producía en los primeros meses y cuando el pecho está más que inflamado!
Carla come de los dos pechos por igual y la verdad es que no lo tengo congestionado ni duro, por eso estaba algo preocupada.
Lo que haré es lo que me has dicjo, la pondré esta noche a tomar más que nada de ese pecho y a ver qué tal mañana.
¿tú tampoco lo tenías muy hinchado?
ya me cuentas
Un besote y gracias!

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:25

Hola elegans72
sí que tengo venitas pero son muy chiquititas y finas, vamos,que para verlas me tengo que poner a la luz.
¿tü también tenías el bultito? voy a ponerme ahora algo calentito a er si funciona.
Gracias!

T
tsveta_6398613
24/8/08 a las 22:50

Ok!
muchas gracias1
ya te cuento mañana a ver qué tal.
Besotes

A
an0N_848490499z
24/8/08 a las 23:13

A mi me paso
hola a mi me paso lo mismo pero peor tu dices ke tu bultito es menor ke un guisante el mio era mas grande y no veas si duele es horrible.lo mio si era mastitis llame a un tlf ke tenemos en mi ciudad ke se llama lactacia 24h y esta muy bien me ayudaron mucho me dijeronkeera un conduto de la leche se habia kedao atorao y por eso el bulto me aconsejaron poner frio y seguido el calor para desacer el bultito y despues masajerar la zona para ke esa leche se mueva.tambien muy importante ke tu niña mame mas del pecho ke te duela para vaciarlo y salga el atoramiento.
espero a verte ayudado y tranki eso duele muchopero no tarda en dsaparecer

Y
yana_8108247
25/8/08 a las 3:32

Aunq se te kite no te fies ni un pelo ve directa al medico
yo tuve 2 mastitis,la primera se me inxo el pexo y coji fiebre y me dolia pero al dia siguiente se me kito,ala semana se puso la teta increible,empeze a empujar en el bolon q me abia salido y salia la leche amarilla de lo podrida q estaba,se ve q se me obstruyo un poco y luego poco a poco,lo pase fatal,la segunda la pille al vuelo,mas q me dolio un poco me fui corriendo al medico y me mando los antibioticos y se me kito,de esa ni me entere,de la primera si,asi q ve q te manden antibioticos si es para q no se te atore del todo,en mi 1 mastitis en urgencia me dijeron q le kitara 1 semana el pecho al niño,menos mal q no ice caso,cuando lepregunte a mi medico sabe q me dijo una mierd@ pa esa jaja besos y ojala se te kite rapido besoss

T
tsveta_6398613
25/8/08 a las 22:30

Gracias!!
esta noche cada vez que ha querido mamar a he puesto en la que tenía el bultito y hoy, la verdad es que ya ni me duele!! De todos modos, estaré pendiente para que no vuelva a pasar.
Besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir