Foro / Maternidad

Para maryamlg

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 15:00
A
an0N_853826899z
24/8/08 a las 1:22

jeje...como he pasado de tu cara (no he querido perder tiempo respondiendo a tu post, no vale la pena) te has tenido q inventar otro nick "chonibebe" para subirlo, eh!! Q TRISTE, HIJA...

se te ha visto el plumero, jeje...

ah... y por cierto si q le he dado el pecho a mi bebe, siento llevarte la contrario de nuevo, jeje

Ver también

Y
yana_8108247
25/8/08 a las :33

Para tu informacion
yo no e inventado ningun otro nik, y menos para subir mi propio post,para eso lo ubiera subido con mi mismo nik pero no izo falta porq contestaron 3 personas,de segunda yo no te conozco a ty de nada para saber si le as dado o no el pecho a tu bebe 1 porq ya apenas entro al foro y de 2 porq ay 50mil personas y no voy a estar atenta a kien le da o no el pexo a su bebe y de 3 porq la verdad esq no me interesa lo unico q me interesa es q yo se lo di 11 maravillosos meses ami bebe con eso me basta xao

A
atsuko_9611264
25/8/08 a las 15:00

Q le pasa a la loca esta
YO NO SOY CHONI NO NINGUNA MARIA,YO NO SE SI ELLA SE INVENTARA OTROS NIKCS O NO PERO TEN POR SEGURO Q ESTE NO ES INVENTADO,Y SI AS DADO EL PECHO A TU BEBE PARA Q TE PONES A COLGAR POST DE SI PASTILLAS CORTALECHE= A PECHOS CAIDOS?? SI SE TE A CAIDO EL PECHO POR DARLO NO LE HECHE LAS CULPA ALAS PASTILLAS,ES LO Q AY SI KIERES BUEN ALIMENTO PARA TU BEBE RESIGNATE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir