Foro / Maternidad

Sueños olimpicos: la otra cara de la medalla (video)

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 22:00
R
reshma_6187251
22/8/08 a las 23:36

http://www.tu.tv/videos/suenos-olimpicos-resumen


habeis visto este video? es alucinante ver como padres y madres se empeñan en q sus hijos sean los mejores sin importarles ni lo mas minimo si lloran, si les gusta lo q estan haciendo ni como les tratan sus entrenadores.

Ver también

A
an0N_621722099z
23/8/08 a las 9:18

Lo he parado
que penita me da verlo.

A
an0N_833175899z
23/8/08 a las 10:36

... ¡¡¡
hasta para esto son unos hijos de p... estos chinos, son la leche, a ver si se les revienta las olimpiadas que van a ganar sus hijos a base de palos, vamos que ya esta bien, no tienen corazon ni sentimientos ni nada, a ver si a esa madre no se le rompe el corazon de ver que su hija tiene todas las manitas llenas de heridas, pobres niñ@s lo que tienen que pasar... bueno en fin, es lo que dice el refran que hay madres, madrecitas y madrazas..... no hay palabras

B
bonosa_9088733
23/8/08 a las 12:03

En tres palabras
hijos de put4......

A
an0N_806773199z
23/8/08 a las 17:06

Sí, es cruel
pero aquí, tambien hay cosas crueles, aunque (que yo sepa) no llega a a esos niveles.
Pero sí sé que a mi sobrina, que con 7 u 8 años entrenaba (jugaba, en realidad)en gimnasia rítmica, y no lo hacía mal (es muy flacucha y flexible), un día le dieron una nota para que fuesen a hablar sus padres con el entrenador; la "fechoría"? ¡la habían pillado zampándose un bollycao por la calle! (encima, no es golosa, no le gustan demasiado estas cosas, debía de estar realmente hambrienta; mi hermano no acababa de ver el problema (otra cosa sería que lo hiciese en los vestuarios, por ejemplo, o durante los ejercicios). Pues le contestaron que "así, se ponen a crecer, les viene la regla, y pierden elasticidad"....
sin comentarios ¿qué otra cosa es deseable que a una preadolescente le de el estirón, les venga la regla y todo lo que tiene que pasar para llegar a la edad adulta? por favor.... rápidamente la retiraron de tal actividad
(menos mal que era una escuela local, no quiero imaginarme en una de alto rendimiento y con adolescentes... con razón están todas tan escuálidas, que parecen anoréxicas)

I
ilona_8106063
23/8/08 a las 23:00

Esta muy mal lo que hacen pero
si se lo hacen es bajo el consentimiento de los padres
mirad este video;esto si que es maltrato
http://www.tu.tv/videos/diario-de-maltrato-en-la-guard eria

R
reshma_6187251
23/8/08 a las 23:51
En respuesta a ilona_8106063

Esta muy mal lo que hacen pero
si se lo hacen es bajo el consentimiento de los padres
mirad este video;esto si que es maltrato
http://www.tu.tv/videos/diario-de-maltrato-en-la-guard eria

Por mucho consentimiento de padres
sigue siendo maltrato, al menos psicologico.
no por mucho q los padres lo esten consintiendo deja de ser maltrato.

I
ilona_8106063
24/8/08 a las :26
En respuesta a reshma_6187251

Por mucho consentimiento de padres
sigue siendo maltrato, al menos psicologico.
no por mucho q los padres lo esten consintiendo deja de ser maltrato.

No digo que no sea maltrato
solo que para mi es peor dejar a mi hijo en la guarderia y que me le den a comer lo que vomita o que me lo encierren a oscuras para que deje de llorar o que una criadora le dé porrazos en la cabeza
para los chinos eso es disciplina,lo que para nosotras es maltrato ,psicologico y fisico que seguro que tb lo hay solo que no lo vemos
los chinos utilizan a sus niños como trampolin para una mejor vida
maltrato puro y duro,yo no lo he visto entero pq no he podido,tengo dos hijos y se me parte el alma y no entiendo a esos padres ni los respeto
besos

N
neyda_7989661
24/8/08 a las :31

Menuda incultura!!
O menuda mIerda de cultura,no se como llamarlo!
Q manera de maltratar fisica y psicologicamente a los niños!
Pienso q jamas se deverian haber celebrado los juegos olimpicos en un pais con una dictadura en el q no se respetan los derechos humanos.
Aunque sé q eso no cambiaria nada la vida de estos pobres niños...es como si el mundo entero pasara por el aro de su régimen...
Habeis visto q no dejaban q los deportistas españoles lucieran crespón negro por las victimas del accidente aereo? "El show tenia q continuar" pa cagarse vaya!

B
bonosa_9088733
24/8/08 a las 10:52

Mirad este video
sin palabras chicas ....besos a todas
http://www.tu.tv/videos/la-mayor-crueldad-del-mundo_3

A
an0N_833175899z
24/8/08 a las 22:00

No puede ser
que hagan esto, es horrible lo que deben sufrir de hambre, frio, hirritaciones, es muy muy fuerte, nohe podido seguir pq se me han saltado las lagrimas de pena, menudo pais de desgraciados, no se...... no se puede explicar esta situacion, y encima para adoptar te tiras años, si estas criaturas sufren, pq no es un proceso mas rapido?????? no lo entiendo, puñetera burocracia¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook