•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuadernillos de ejercicios para una niña de 2 años

¿sabeis de alguna página donde se puedan buscar páginas con actividades para niños de 2 años?
Encontré una que se llama primeraescuela, y hay un montón de fichas para imprimir pero me gustaría encontrar alguna más.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Gracias por los consejos

Gracias por la ayuda. La verdad es que si estaba buscando fichas para hacer es porque todos los niños de mis amigas van a guarderías y hacen muchas. Mi hija no va a la guardería porque yo solo trabajo 6 meses al año y estoy mucho con ella y cuando no estoy, se queda con mi madre. Entonces estaba un poco preocupada porque no fuera a quedarse atrás cuando empezara en el cole. Lo cierto es que yo también soy más partidaria de que aprendan jugando.
Un saludito para todas.

Hola

por: misowa

la verdad es que por tal como va la vida la mayoría de niños van a la guardería y lo que debería ser excepcional acaba siendo lo normal, va todo al reves de lo que yo creo sería natural. Ningún niño de dos años necesita hacer fichas, caso aparte es niños que por su gusto y manera de ser les gusta estar sentados y hacer cosas con papel, no es malo para nada darles oportunidad de hacer fiuchas siempre y cuando no se convierta en una obligación
Un niño que nunca haya hecho fichas en una guardería no llevará ningún atraso en P3, la diferencia de los niños cuando han ido antes a guardería es que estan habituados a las rutinas, ponewrse la bata, sentarse cuando toca, hacer fila , compartir con otro montón de niños a la cuidadora, y una serie de cosas asi pero un niño que convive activamente en su familia tiene tantos o más estimulos que uno que va a la guardería, el problema es cuando la padre no puede por falta de tiempo estar con él y lo solucioona enchufandolo a la tele y no hacen actividades, entoncesa si que el niño quizas tendrá un cierto retraso con los otros pero aún asi no sería nada que no fyuera nada de solucionar en poco tiempo de dedicación
Me alegro de tu manera de pensar, seguro que tu niña es muy feliz

Aulainfantil.com

No se si hay cuadernillos pero si muchas actividades

Besos

No se me ocurre ninguna mejor que esa

he echado un vistazo y parece estupenda! Hay muchas actividades y muchas laminas imprimibles para colorear y trazar. Aunque no te pueda ayudar muchísimas gracias por la informacion.

En esa pagina no solo hay imprimibles

por: syilvi35

tambien hay instrucciones para hacer juguetes caseros, actividades con objetos caseros, con hojas secas, cuentos, canciones, y juegos. No todo son fichas y papel.

Esta muy bien.

Besos

Lo siento

si no respondo a lo que preguntas, pero te doy mi opinión
Una niña de 2 años no necesita ningún tipo de cuadernos, el mejor estímulo para que aprendan a esa edad es el juego, es más fácil aprender los colores jugando con pastelina o pintando que no con una ficha. La vida diaria está llena de situaciones que hacen que aprendan ¿como es más fácil aprender "dentro o fuera" ? con una ficha y gomets o con un bote metiendo y sacando cosas, para mi es más divertido e incluso más instructivo de la última manera que he dicho
Hablando con la directora de la guardería a la que fue mi hijo le comenté que lo que me pareció muy importante a la hora de apuntarlo es que no hacían fichas sino que aprendían jugando y me dijo que las fichas eran un recurso cuando tienes a niños en un espacio pequeño y si no los entretienes con algo se revolucionan dem,asiado pero como ellos contaban con mucho espacio entre patio y espacios interiores preferían ap`render experimentando que sobre papel, ya tendran tiempo de sentarse a rellenar papeles y pegar gomets pero ahora es edad de jugar

Hola

En las librerias hay unos cuadernillos que son de la marca Fisher Price que son para niños a partir de dos años y están muy bien, mira a ver si en la página de ellos tienen algo, besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recién nacido y el calor
por: xonxon
5
  Mamis de girona
por: sasa1215
17
  Como le limpiais a un bebe de 10 meses la boca?
por: mabel2611
10

por: emma4224
0
  A que edad les reclinasteis el respaldo de la sillita???????????
por: cromagranina
2
  Hola
por: luna7584
1
  ¿con cuál de las dos canguros os quedaríais?
por: moniqueque
5
  Mi sobrina ha perdido a su bebe
por: mipequeethan
5
  Ideas bautizo
por: laurajunior
3

por: afrodita844
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com