Foro / Maternidad

Bebe con 3 meses duerme solo

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 12:30
S
sarita_6264536
22/8/08 a las 12:04

hola chicas yo tengo a mi bebe de 3 meses y medio y la verdad que yo ya quiero que duerme solita en su habitacion pero me dice mi marido que es muy pequeña para dejarla sola vosotras como lo habeis hecho o que consejo me dais besos

Ver también

L
liz_5993292
22/8/08 a las 12:08

La mia
desde el mes y medio duerme solita en su cuna y en su habitación. Y la verdad es que la pobre lo ha agradecido. Tiene más tranquilidad y descansa mejor. En nuestra habitación entre que uno se levanta, el otro también, se si roncamos, etc... total, que realmente eramos nosotros la que la despertamos.

Yo me acuerdo los primeros días de pasarla, yo no dormía nada, toda la noche levantándome para ir a verla, y la tía, de maravilla, totalmente frita. En el fondo, lo pasamos peor nosotros que ellos.

Suerte!!!!

S
sarita_6264536
22/8/08 a las 12:16

Gracias
por vuestros consejos pero la verdad que no duerme toda la noche se dispierta 3 o 4 veces pero yo pienso que ella estara mejor en su habitacion solita y a lo mejor tengo suerte y se despierta solo una vez probare haber que tal

L
liz_5993292
22/8/08 a las 12:30
En respuesta a sarita_6264536

Gracias
por vuestros consejos pero la verdad que no duerme toda la noche se dispierta 3 o 4 veces pero yo pienso que ella estara mejor en su habitacion solita y a lo mejor tengo suerte y se despierta solo una vez probare haber que tal

Yo no sé
si es casualidad o no, pero mi hija empezó a dormir mejor a raiz de dormir sola en su habitación. Empezó a despertarse sobre las 6 y ahora con 4 mesecitos se despierta sobre las 8-10 de la mañana. Yo probaría, para volver atrás ya tendrás tiempo.

Ah!!! Y otra cosa, en mi caso, al estar yo de baja y mi marido trabajando, al pasarla a su habitación, mi marido también empezó a descansar. Pobrecillo, sin descansar todas las noches y luego por el día trabajando. También lo agradeció el pobre.

Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest