Foro / Maternidad

Mi niña estornuda constantemente

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 10:21
S
sarita_6264536
22/8/08 a las 10:10

hola mamas os escribo por que soy primeriza y todo que se trate del bebe me uhn poco de respeto.
mmi niña tiene 3 meses y medio y lleva unos cuantos dias que estornuda continuamente y por mas que le hago lavado nasal con suero fisiologico sigue igual tambien se le seca muchisimoooooo la nariz y garganta y por la noche no consigue dormir bien,pero por lo que me preocupa tiene tos.
antes tosia de vez en cuando pero es que ahora continuamente vosotras que me aconsejais ir al pediatra
ya que la semana pasada estuve con mi pequeña por lo mismo que os escrito pensara la pediatra QUE MADRE MAS PESADA pero se trata de mi bebe
gracias por vuestra ayuda de antemano

Ver también

B
britt_8785522
22/8/08 a las 10:15

Yo iria
hola yo iria porque mi niña tuvo los mismos sintomas al principio dijeron que no era nada. a los dias se puso con 38 de fiebre y me dijeron un golpe de calor y la misma noche se puso en 39.9 de fiebre y al final tenia rino0faringitis aguda.y todo lo del principio era que lo estaba incuvando
las mamas no somos medicos asi que nadie podra decirte nunca que eres pesada y menos si eres primeriza suerte¡¡¡

D
dace_9095225
22/8/08 a las 10:20

A la mia
tambien la pasa y aparte de que la hecho suero la pongo en la habitacion el humificador y algo la ayuda.
si son moquitos secos no debes de preocuparte,
un saludo

S
sarita_6264536
22/8/08 a las 10:21

Gracias
la verdad que de momento mi bebe no tiene fiebre pero si me da miedo que tenga bronquitis o una cosa similar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook