Foro / Maternidad

Papilla de ternera con verduras

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 9:41
A
anthia_5398785
22/8/08 a las 8:32

ayer hice el caldito para la nena y hice papilla de ternera para hoy y la deje fuera hecha hasta que se enfriara y meterla en la nevera pero se me olvido guardarla y la he metido esta mañana ha pasado la noche fuera, supongo que no se la podre dar ya no?decirme la meti en un potito de cristal y le deje la tapa del reves sin taparla para que se fuera el calor.
Vosotras que decis se puede guardar en la nevera nada mas hacer, hay gente que dice que si pero otra dice que se corta.

Ver también

L
leyna_5160210
22/8/08 a las 9:21

Yo creo q se agria
A MI ME PASO LO MISMO PERO CON POLLO Y AL DIA SIGUIENTE AL PROBARLO ( PQ SIEMPRE LO PRUEBO TODO ANTES DE DARSELO) PUF¡¡ SE HABIA AGRIADO, FLIPE YA Q COMO TU DICES EN TAN SOLO UNA NOCHE, PERO AHORA CON EL CALOR YA SABES.. YO NORMALMENTE LE HAGO VERDURA PARA DOS DIAS, Y LA FRUTA TAMBIEN, AUNQUE CON LO QUE LE GUSTA LA FRUTA NO ME DEJA NADA DE UN DIA PARA OTRO¡¡ SALUDOS

A
anthia_5398785
22/8/08 a las 9:41

Me gustaria
que alguien me contestara sobre la conservacion como lo tengo y puedo hacerlo ya que hay gente que trabaja en colegios que lo congelan nada mas hacerlo no lo dejan ni enfriar , pero para guardarlo en la nevera ¿se tiene que dejar el caldito enfriar o no?
besosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir