Foro / Maternidad

A las mamis mas artistas o con habilidades histriónicas...porfavor, ayuda.

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 15:51
I
ihart_6459247
21/8/08 a las 20:54

La guarde de mi hijo está organizando algunas visitas de los papis. Normalmente podemos ir a hacer actividades guiadas por las educadoras, como gimnasia o a almorzar con los chicos. Pero ahora, la mamá o el papá del chico tiene que ir a hablar de su trabajo o contar un cuento o algo así.
Yo no tengo ninguna gracia para esas cosas, cero, cero y mi trabajo seria sumamente aburrido para los chicos de tres años, Trabajo todo el dia frente a un computador, menuda aventura.
Un papá es biologo y les llevó bichos. Una mamá tocó la guitarra y cantó algunas canciones. Otra mamá es doctora y les llevó los implementos de médico. Otra pareja de papis les enseñaron a bailar tango, una mami fue a hacer unos trucos de magia...pero yo...que puedo hacer???
No quiero dejar en verguenza a mi peque. Mi marido no puede venir porque trabaja fuera. No se me ocurre que puedo hacer yo...me tiene estresada en tema porque no quiero dejar mal a mi peque, pero de verdad no se me ocurre que hacer.
Me ayudan?

Ver también

W
weam_8067730
21/8/08 a las 22:34

¿tienes fotos de otras fiestas/actividades?
Se me ocurre que, ya que trabajas con un ordenador, podrías llevar uno portátil, y enseñarles cómo se puede hacer una presentación con las fotos. Llévate tambien algunos emoticonos o gifs animados
Que cada uno elija uno, y los vas poniendo en power point, les enseñas como se puede dar vuelta, hacer "crecer" o "decrecer" o girar un texto.
Al final, puedes añadir lo "creado" en el aula a una presentación más elaborada, que lleves preparada, con efectos especiales y música.
Por último, proyectais la presentación que habreis hecho entre todos.
En lugar de llevar las fotos, si tienes una web-cam, pueden pasar por delante y hacerles unas fotos y usarlas para la presentación.
Si además, puedes disponer de conexión a internet, puedes, como te dice la compi, enseñarles cómo buscar páginas infantiles (una o dos son suficientes, por ejemplo, la de "elhuevodechocolate.com" -sin comillas-)
Ah, y tambien, con el ordenador, puedes conseguir algún juego para esas edades
yo creo que pasarán un buen rato

I
ihart_6459247
22/8/08 a las 15:43

Me parece una buena idea...
Justo han estado plantando semillas, para ver el desarrollo.

Tambien pensaba ir a cocinar alguna cosa simple, pero y si alguno se enferma de la panza...me muero.

Te agradeceré un montón algunas otras ideas, el problema es que soy media timida y igual me pone nerviosa no saber llevar la actividad

G
gisele_6484673
22/8/08 a las 15:51

Te iba a sugerir
lo que ya has dicho tú misma, prueba a enseñarles a cocinar algo sencillo y lo haceis entre todos. Puedes llevar parte hecho de casa y lo acabais allí por si allí no hay horno ni fogones. No creo que se vayan a poner malitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram