Foro / Maternidad

Despues de la hamaquita que..?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 21:54
A
ainhoa_9349374
21/8/08 a las 18:46

A los bebes que pesan mas de 9 klllos que pasaban ratitos en la hamaca donde les dejais esos ratitos? las hamacas no son buenas a partir de los 9kg no?
Un beso chicas.
p.d Desde aqui mi mas sentido pesame a los familiares y amigos de las victimas del vuelo de spain air

Ver también

S
samra_8772169
21/8/08 a las 19:16

En el parque
yo me compre un parque-cuna y como tiene varias posiciones tenia a mi niña en la de mas arriba con juguetes alrededor y asi ella volvia su cabecita y veia juguetes que intetaba coger estirando sus bracitos, cuando aprendio a darse la vuelta y empezo a intentar ponerse de rodillas le baje la altura porque me daba miedo que se agarrase y se cayese, pero es una de las cosas a las que mas partido le he sacado, lo he usado mucho tiempo como parque y cuando nos hemos ido de viaje nos lo hemos llevado como cuna, te lo recomiendo!

A
ainhoa_9349374
21/8/08 a las 21:54
En respuesta a samra_8772169

En el parque
yo me compre un parque-cuna y como tiene varias posiciones tenia a mi niña en la de mas arriba con juguetes alrededor y asi ella volvia su cabecita y veia juguetes que intetaba coger estirando sus bracitos, cuando aprendio a darse la vuelta y empezo a intentar ponerse de rodillas le baje la altura porque me daba miedo que se agarrase y se cayese, pero es una de las cosas a las que mas partido le he sacado, lo he usado mucho tiempo como parque y cuando nos hemos ido de viaje nos lo hemos llevado como cuna, te lo recomiendo!

Merci
muchas gracias a las 2 estaba planteandome lo del parque cruzo los dedos pa que quiera estarse ahi a ratitos. tengo esclerosis multiple y no quiero acostumbrarla a bracitos todo el rato (como hay niños que estan)
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook