Foro / Maternidad

Me han hechado del trabajo..alguien sabe alguna empresa de trabajo desde casa?

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 23:53
U
uzuri_9165951
21/8/08 a las 14:33

Resulta que hoy he ido a hablar con mis jefas para terminar de concretar el tema de los horarios y resulta que no les interesa ninguna de las jornadas que yo le digo..Me arreglan los papeles del paro asi que.. de aqui a dos semanas no tengo trabajo, a parte tampoco tengo guarderia y con lo que cobrare de paro tampoco creo que me salga a cuenta la guarderia..
Alguna sabe como se calcula lo que cobras en el paro? Yo tenia una nomina de 750 y a parte cobraba comisionnes pero en negro..

Y luego si alguna sabe de alguna empresa de trabajo desde casa o algo parecido que me lo diga porfavor..

Gracias

Ver también

H
haidee_8304953
21/8/08 a las 23:53

Hola
Siento lo que te ha ocurrido, solo quería informarte: si no he entendido mal habías solicitado una reduccion de jornada y querías concretar el horario, si lo habías hecho por escrito y tienes la copia sellada o firmada por tus jefes debes saber que el despido es nulo, no tienes que irte al paro, tienen que readmitirte.

Lo que cobres de paro va en funcion de tu base de cotización y desde luego el pago en negro no cuenta para nada.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir