Foro / Maternidad

Encuesta ¿pastilla cortar leche = pechos caidos??

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 2:23
A
an0N_853826899z
21/8/08 a las 13:20

en los ultimos dias he leido muchos post sobre la pastilla de cortar la produccion de leche y algunas comentais q os habeis tomado la pastilla y ahora teneis los pechos caidos despues del destete y he pensado q para comprobar si es verdad podriamos decir todas si hemos tomado la pastilla o si hemos hecho un destete progresivo y si tenemos o no el pecho en su sitio, como antes del embarazo, no? (a si veremos si es el embarazo, la lactancia, el destete o el que... el cambio en los pechos) ¿q os parece? animaros...

yo:

SI tome pastillas (dostinex)
SI tengo los pechos mas caidos q antes y tambien menos cantidad.

un saludo

Ver también

A
anni_9434853
21/8/08 a las 14:32

Pastillas
Hola, bueno yo te diré que no le di pecho porque no me lo quiso coger, fue una tortura, y yo tuve que tomar las passtillas para cortar la leche, ya que el niño solo queria un pecho y el otro ni verlo, asi que me quedó bastante mal sobre todo el pecho que nunca quiso ya que se me quedo más grande y más caido que el otro.
Un beso

E
elvina_5399927
21/8/08 a las 15:07

Supercaídos
Yo tomé Doxtinex dos veces, y se me han quedado como vacíos, más pequeños y como dos pimientos fritos. Una verdadera pena, tenía una 90 más que bien puesta, y ahora ya veis...

S
si_5446223
21/8/08 a las 19:10

No tome pastillas
hice el destete progresivo,tengo los pechos como antes de embarazarme,lo que quizas un poco mas blando,pero no caidos.
Saludos

A
an0N_571571499z
22/8/08 a las 2:23
En respuesta a elvina_5399927

Supercaídos
Yo tomé Doxtinex dos veces, y se me han quedado como vacíos, más pequeños y como dos pimientos fritos. Una verdadera pena, tenía una 90 más que bien puesta, y ahora ya veis...

Dos pimentos fritos....
jajaja, no he podido evitar reirme!!
Yo hice el destete progresivo, ahora tengo una talla más aunque si que estan un poco caidos, pero no demasiado. Pero lo asocio al propio embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir