en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Sólo pido un poco de compañerismo y de respeto!

Mirad, nunca he sido muy partidaria de los foros, pero este me encantó. La entrega de la gente, su amabilidad y su disponibilidad para ayudar a todo el mundo sin límites.
Me parece perfecto que se abran charlas para ver distintos puntos de vista de un tema, me parece enriquecedor, pero siempre desde el respeto y la tolerancia.
¿En que nos podemos basar para catalogar a alguien de mala madre? Desde luego en nada, de entrada desgraciadamente no nos conocemos, y no creo que sea un factor a tener en cuenta si se emplea el metodo Estivil o el de fulanito.
Aunque yo no esté de acuerdo, ¿me puedo considerar mejor madre? Lo dudo.
Incluso, entiendo que en una charla y en un momento de calenton se puedan decir algunas cosas un poco "malsonantes". Siempre teniendo en cuenta, que al estar escrito, y no escuchar a la otra persona, cada uno pone el tono que quiere que no siempre tiene que ser con el que se han escrito.
Pero vamos lo que me parece intolerante y de muy poco respeto y compañerismo, es que se saquen frases de este foro, descalificando a la persona que en su momento lo escribió para que sea usado como mofa y ridiculizar en otro foro.
No me gusta entrar en este tipo de charlas y menos abrirlas, pero me ha resultado muy doloroso leer la charla del otro foro.
Desde aquí mi apoyo a todas las que sin vuestro consentimiento sois nombradas en la otra charla.
Y un besazo enorme para todas.
Pido disculpas si alguien se siente ofendido, no es mi intención. Simplemente quiero expresar lo que siento.
Cris

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde sale esto?

He ido a crianza natural y no lo veo donde es exactamente??

Laura

¡¡cuánto lo siento!!!

Me da mucha pena que haya tan mal rollo entre nosotras (aunque no me siento en absoluta aludida, puesto que no me he enterado de nada).

Yo entré en el foro de embarazo, me encantó el buen rollo que había y por eso he seguido.

Coincido con Cristina en todo lo que ha dicho, hasta en que yo tampoco era partidaria de los foros, pero encontré este y me quedé.

visto lo visto, no se lo que pasaré más adelante.

Su+Alejandra

Yo tambien me sumo

a pedirles un poco de paz.
Creo que no hay nada que agregar a tus comentarios, Cris. O si, uno. Que ejemplo le daremos a nuestros hijos si nos comportamos peor que un chico? Es que el no estar de acuerdo con algo es motivo para herir?
En fin, no queria meterme en este problemon, pero pero veo que muchas quedaron un poco ofendidas con tanto revuelo, y les pido que hagan oidos sordos. Si, ya se que es dificil cuando se trata de nuestros hijos (indirectamente lo es) pero si ponemos en una balanza, quizas pese mas las alegrias compartidas que los momentos amargos.
El tiempo lo cura todo.
Besos a todas
Maria
PD: alge, me caes re bien, no decaigas

Pero donde??

Es decir en que otro foro??

Crianza natural...

en algun otro post esta el link...

Vaya panorama...

Yo también acabo de leer las frasecitas en el otro foro y sólo puedo decir que es realmente lamentable... ninguna de nosotras estamos en disposición de catalogar diferentes "clases de madres" ni descalificar a nadie de buenas a primeras. En fin, esperemos que esto nos sirva a todas para que no vuelvan a suceder estas cosas y se pueda opinar libremente.

Besos.

Gracias cris..

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices y me parece muy penoso eso del otro foro...
POr cierto me muevo en varios foros mas pero siempre llevo el mismo nick para que me podais reconocer..asi que si me veis por ahi saludad

Un besote Cris a ti y a tu retoñito

◀  Arriba de la página

Nuevas fotos de alvaroA ver valencianas (sobre la kedada)Como es posible.....Una reflexion Hola guapísimasComo elimar la toma nocturna????¿si le doy pecho, cómo se que toma 500ml. al día¿Nuevas fotos de alejandroPapillasNuestro primer día de piscina Estoy muy cansada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam