Sólo pido un poco de compañerismo y de respeto!
Mirad, nunca he sido muy partidaria de los foros, pero este me encantó. La entrega de la gente, su amabilidad y su disponibilidad para ayudar a todo el mundo sin límites. Me parece perfecto que se abran charlas para ver distintos puntos de vista de un tema, me parece enriquecedor, pero siempre desde el respeto y la tolerancia. ¿En que nos podemos basar para catalogar a alguien de mala madre? Desde luego en nada, de entrada desgraciadamente no nos conocemos, y no creo que sea un factor a tener en cuenta si se emplea el metodo Estivil o el de fulanito. Aunque yo no esté de acuerdo, ¿me puedo considerar mejor madre? Lo dudo. Incluso, entiendo que en una charla y en un momento de calenton se puedan decir algunas cosas un poco "malsonantes". Siempre teniendo en cuenta, que al estar escrito, y no escuchar a la otra persona, cada uno pone el tono que quiere que no siempre tiene que ser con el que se han escrito. Pero vamos lo que me parece intolerante y de muy poco respeto y compañerismo, es que se saquen frases de este foro, descalificando a la persona que en su momento lo escribió para que sea usado como mofa y ridiculizar en otro foro. No me gusta entrar en este tipo de charlas y menos abrirlas, pero me ha resultado muy doloroso leer la charla del otro foro. Desde aquí mi apoyo a todas las que sin vuestro consentimiento sois nombradas en la otra charla. Y un besazo enorme para todas. Pido disculpas si alguien se siente ofendido, no es mi intención. Simplemente quiero expresar lo que siento. Cris
|