Foro / Maternidad

Pastilla para cortar la lm, ¿me la recomendais o no?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 23:38
A
an0N_645570099z
20/8/08 a las 16:10

He puesto varios temas sobre el destete que estoy llevando a cabo con mi hija y no hay manera. Me pide el pecho especialmente para conciliar el sueño, para jugar, pero para comer cada vez menos pues come sus pures muy bien, aunque cuando lo coje lo vacía.
Lo estoy pasando muy mal con este asunto y tengo muy claro que quiero destetar. No tenia ni idea de que iba a ser tan complicado.
Mi amiga me ha dicho que si me tomo la pastilla la niña ya no podrá sacar nada y dejará el pecho con ese motivo, pero yo tengo respeto.

¿sabeis si cuando se toma la pastilla la niña puede seguir mamando o no, hasta que deje de salir leche? ¿Alquien puede contarme la experiencia sobre esto? ¿es cierto que luego la niña repele el pecho?¿y como se queda el busto, sufre más que dejandolo poco a poco?.

!!ay!! por favor, !echadme un cable!.

gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_645570099z
20/8/08 a las 23:38

Gracias a las cuatro,
Lluna, gracias. ese dato sí me interesa bastante, creo que si lo consigo será sin la pastilla.

Monssal, era el miedo que tenia, había escuchado muchas cosas negativas sobre las pastillas, me lo has corroborado. gracias espero conseguirlo.

Angelamaria29, creo que el secreto es ese... pasarlo mal durante una semana hasta que nos adaptemos y es bastante dificil. Muchas gracias por contestarme y por tu consejo.

lunasevi, justo lo que me habian dicho, que las pastillas no son buenas. No me las voy a tomar, definitivamente, gracias a tí también por contestarme.

Un fuerte beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir