Foro / Maternidad

Eso de q cada uno hace con su hijo lo q kiere...ay gente q se lo toma ala ligera dios!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 12:37
Y
yana_8108247
20/8/08 a las 3:47

las ganas q me entraron de llorar cuando lo vi,aki en malaga estamos de feria,le deje ami madre a mi gordyto para salir a bailar un ratito ya q aun soy joven y la verdad e salido poco,pues ojala la madre q vi ubiera exo lo mismo,estabamos en una caseta bailando,pero no una caseta de las normales en las q vas a comer y aparte ay musica,no,una caseta de la parte de la juventud de las q solo pum pum!! y flases,pues ibamos andando por la caseta cuando me veo a un crio de unos 2 o 3 añitos alli,me qede muerta pero lo peor no fue eso,lo peor es cuando miro acia el lado y me veo un carrito con un peluche grandecito en lo alto y lo peor fue cuando vi los bracitos de un bebe agitandose,se me vino el mundo encima de solo pensar en mi gordyto,
esto ya no tiene ni nombre de como yamar a esa mujer,como puede meter a un bebecito en una caseta de musica a todo volumen y el bebe meneando los brazos porq fijo estaria super llorando y con el peluche en lo alto,y encima la muy zorr@ bailando como si nada,dios esq no tiene sangre en las venas??me parecio muy fuerte,el de 2 o 3 añitos por lo menos estaba entretenio bailoteando de un lado a otro pero y ese pobre bebe,y esos porteros q dejan q los meta?me parece muy fuerte la verdad,perdon por el rollo pero esq no dejo de darle vueltas al tema besoss

Ver también

L
liz_5993292
20/8/08 a las 12:27

El otro día me pasó lo mismo
estabamos en las fiestas de mi pueblo y resulta que sobre las 2 de la mañana veo 3 carritos "aparcados" con niños de entre 1-3 años dormiditos justo al lado de los altavoces de la orquesta y nada, ahí las madres, baila que te baila y encima hacia un frio de pelotas. Me pareció inhumano y vergonzoso, no se les caerá la cara de vergüenza a las muy cabr... Y no estamos hablando de chicas jovencitas irresponsables, que éstas tendrían los 30 y tantos largos. Luego la fama la tenemos nosotras las jóvenes.

Joe, a mucha gente nos gusta salir algo y bailar algo, pero que hagan como yo, un día salió mi marido a tomar algo y yo me quedé con la enana, y al día siguiente fue al contrario.

De verdad, Dios da dientes a quien no tiene comida

Indignante!!!!!!!!!!!

A
an0N_853826899z
20/8/08 a las 12:27

¿si ser madre es lo primero???
no se q haceis q no los cuidais vosotras en lugar de dejarlos con los abuelos para q vosotros "podais disfrutar porque sois jovenes"...venga ya... tan irresponsable me parece una cosa como la otra...

Se es madre durante las 24 horas y con todas las consecuencias y eso incluye no salir de fiesta porque se es joven, eso se piensa antes...

esto si q me enciende a mi, al igual q a ti lo q viste en la caseta.

L
liz_5993292
20/8/08 a las 12:37
En respuesta a an0N_853826899z

¿si ser madre es lo primero???
no se q haceis q no los cuidais vosotras en lugar de dejarlos con los abuelos para q vosotros "podais disfrutar porque sois jovenes"...venga ya... tan irresponsable me parece una cosa como la otra...

Se es madre durante las 24 horas y con todas las consecuencias y eso incluye no salir de fiesta porque se es joven, eso se piensa antes...

esto si q me enciende a mi, al igual q a ti lo q viste en la caseta.

Ala!!!!!!!! no seas tan radical
vamos, yo nunca le he dejado a la niña a los abuelos para ir de fiesta, pero opino que las mamis que 1 día al año se lo dejan no pasa nada, un día es un día, los abuelos encantados, los papis desconectan algo, y no por ello significa ser menos madre.

Todo en una justa medida, pero no tan radical

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir