Foro / Maternidad

¿¿"mamitis" a los 13 meses??? alguna como yo...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 12:16
A
an0N_853826799z
19/8/08 a las 22:37

pues eso mi hija nunca ha estado muy "emmadrada" mas bien si q ha estado "empadrada", estando su padre le sobraba todo el mundo, lloraba en cuanto lo veia para q la cogiera etc... (y yo encantada de verlos a los dos babear el uno por el otro, jeje..) pero xica... a sido cumplir el año y ahora le ha dado por mi... y lleva dos semanas q no puedo ni ir al baño sin q venga llorando detras "mmmmmaaammmmma" y con un sentimiento... como si la abandonara en plena manada de lobos, jeje... vamos lo q no ha hecho nunca.

Hasta ahora he estado en casa con ella siempre y no se si es q ya se huele q en un mes empieza a ir a la guarderia (y yo a trabajar...joo...yo si q lloro) pero vamos ¿es imposible nooo? q perciba el futuro... "hay madre tengo una hija adivina"..jeje...como aramis fuster...jeje (es broma... d mal gusto pero broma...jeje)

bueno pues eso q queria saber si le ha pasado a algun otro bebe, esto de coger la crisis de separacion a los 13 meses en lugar de a los 8 meses q es cuando toca, noo!! jeje

Ver también

A
an0N_853826799z
20/8/08 a las 11:13

Nadie como yo??
up

A
an0N_853826799z
20/8/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_853826799z

Nadie como yo??
up

Arriba
q no s pierda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir