Foro / Maternidad

Mamis mexicanas aqui!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las :40
M
mirian_5748522
19/8/08 a las 19:04

holas a todos yo soy argentina pero si Dios quiere y nos hace el milagro dentro de poco quizas nos iremos a vivir a vuestra tierra, quisiera hacerme una idea de como es vivir alli en cuanto a calidad de vida y demàs. gracias a todas las que me responderan y cruzo los dedos y le pido tanto a Dios que nos haga este milagro de irnos a vivir alli. VIVA MEXICO!!!
andi (argentina que vive en Italia pero quiere irse a Mexico)

Ver también

N
nayet_9934760
19/8/08 a las 19:17

Bienvenida a nuestra tierra mexico
PUES ME DA TANTO GUSTO QUE VENGAS A MEXICO, ¿COMO SE VIVE EN MEXICO? QUE TE DIRE? PUES BIEN YO SOY DE PROVINCIA O SEA DE UN ESTADO DE EL PAIS DE MEXICO, SOY DE CULIACAN, SINALOA MEXICO. AUNQUE CUANDO UNO VIENE DE OTRO PAIS ES ALGO DIFICIL A QUE TE ACOSTUMBRES A TODO, EN CUANTO A COMIDA, HORARIOS LA VIDA DIARIA ETC.

BIENVENIDA A MEXICO

N
nayet_9934760
19/8/08 a las 19:36

No la asustes
que va a ver las noticias y ya no querra venir

A
an0N_974951999z
19/9/08 a las 21:08

Bienvenida!!
hola , pues la calidad de vida depende mucho de donde vivas, es cierto que no asaltan en cada esquina y secuestran cada segundo, pero si depende lo agitado de tu vida de la ciudad donde estes. Por ejemplo, Querètaro es una ciudad chica y es muy tranquila la vida, hay trafico, pero todavia puedes dejar a tus chicos jugar en la calle sin problemas. Guadalajara es otra ciudad hermosa, pero es mas "ràpida" la vida, tardas mas en llegar al trabajo, a tu casa y hay mas tiendas o plazas (donde estan las tiendas como sears, restaurantes bonitos) y lo mismo en la capital.
Mexico es hermoso y tenemos de todo!! desde playas, hasta lugares boscosos, ciudades coloniales, ciudades modernas... etc
Bienvenida!

D
deisy_8591660
20/9/08 a las :40

Hola yo soy de mexico
aunque lamentablemente despues de casarme me mude a Estados Unidos, Nose a que ciudad planeas ir a vivir pero te aseguro que Mexico es un lindo lugar donde vivir, mucha riqueza cultural, comida deliciosa, gente alegre etc... si Dios quiere ire a Mexico pronto, solo te puedo desear mucha suerte y que todo valla bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest