Foro / Maternidad

Que opinan sobre el mal de ojo?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 22:43
isabella2699
isabella2699
19/8/08 a las 18:23

no es primera vez que me pasa, pero son dos personas que cada vez que vienen o se encunetran con él se me aoja, la santiguo y santo remedio, este fin de semana me encontré con una erl sabado que es mi comadre y la otra el domingo que fue a la casa, el asunto que mi hijo el dia siguiente amanecio pesdo, sin hmbre y despues le empezó una diarrea, lo santigue y está mejor, me dijo la señora que le saco el mal de ojo que debia llevarselo el viernes y el otro martes porque estaba fuerte el mal de ojo? mi consulta que puedo hacer si vienen estan personas de nuevo para q no me lo aojen? porque siempre me lo aojan y llego a lo mismo, como si van a mi casa no las voy a dejar pasar? gracias

Ver también

B
britt_8785522
19/8/08 a las 18:56

Cinta roja
hola yo para proteger a mi beba le puse una cinta roja en la muñeca con un ojito turco y de momento funciona muy bien. suerte

N
nayet_9934760
19/8/08 a las 19:04

Yo no creo en eso
pero mis respetos para la que cree en eso, mira yo soy de el norte de el pais de mexico y aki casi no se da eso, la gente no creemos en esto mi hermana que vive en el d.f. si es creyente de esto y lo que hace es que les pone un hilo rojo en la mano o un ojo de venado creo que se llama y con eso tiene para que no le hagan ojo.
tambien le pasa un huevo por el cuerpo y segun ella con eso se le kita

J
junko_7999127
19/8/08 a las 22:43

Pues...
haz que todas las personas que vayan a tentar a tu bebe se laven las manos. Eso que lo del mal estar estomacal puede ser falta de higiene, o sea que lo tienten con las manos sucias.

No creas en esas cosas mejor pon atencion a cosas mas logicas como la higiene y que no se arrimen si estan enfermos.

Que quieres decir con "lo santigue"?

Espero que esa señora que "cura" el mal de ojo no te sacuda al bebe porque entonces si lo pondras en gran peligro del sindrome del bebe sacudido.

Saluditos,
Lucy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest