Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como se queda el pecho despues de la lactancia materna?

Gracias a todas las chicas que contestasteis al post mío del destete, si todavía podeis aportar alguna idea, por favor, os lo agradezco...andamos en ello.

¿Alguna sabe como se queda el pecho despues del destete?, he leido que se quedan totalmente fofas o más pequeñas que antes del embarazo. ¿Y el pezón? imagino que no se queda como si fuera una tetina sacada hacia afuera ¿verdad?. ¿No hay nadie que se le haya quedado bien?...

gracias por sacarme de dudas.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Tetas operadas y lactancia

hola a todas!
despues de tener a mi hija y amamantar 15 meses la verdad que las tetas se han quedado algo vacias aun que son pequeñas no son como antes. soy un caso aparte engorde 35 kilos(que perdi todo los quilos con lactancia y vuelta al gymnasio.) y tenia pensado operarme con un aumento que devolveria el tamaño y relleno de antes. o sea nada de 3 tallas mas. pero en un futuro me gustaria quizas tener otro hijo. mi pregunta es si el pecho operado vuelve bien a su sitio tras lactancia y embarazo o si se desforma como con pecho natural? si podeis ayudarme os lo agredeceria mucho. y si hay algun casocon fotos seria estupendo.
gracias chicas!
hasta pronto!

Como las de la duquesa de alba

No se las he visto, pero imagino que las debemos de tener bastante parecidas

11 meses y 16 meses de lactancia materna pero ha merecido la pena

Han pasado 4 años, ¿cómo las tendrá?

Las mías sí, están un poco desinfladas, pero vamos... que me preocupan tanto como que me salgan canas, son cosas de la vida, la edad y el paso del tiempo, aunque tampoco soy una dejada.

Bueno....

para que engañarnos...a mí me han quedado blandas, algo más caidas, como vacias de la parte del escote, se me han quedado en una talla más eso sí . Los pezones me han vuelto a su sitio osea casi planos y pequeños( ya me podrían haber quedado un poco más salidos ) la aureola por suerte volvió a su color clarito, porque con lo blanca que soy y esos pezonazos marrón chocolate como que no me quedaba bien, pero me ha quedado la aureola más grande y eso que yo ya la tenía grande y encima que no tengo precisamente unas tetazas para ese tamaño aureolar , estrías por suerte no. Total un desastre de tetas pero unos hijos preciosos

Igual

Yo opino que las tetas se estropean por el EMBARAZO, no pr la lactacncia

en el embarazao se hinchan como sabeis y luego se quedan mas flojas

mi experienecia: 16 meses de lactancia materna, demandante al 100% , entre 6 y 12 tomas al dia. lactancia exclusiva hasta los 7 meses
y como se me han quedado exactamente igual que antes , talla 90, ninguna estria, quiza un poquillo mas caidas...pero es qeu tmb tengo ya 35 años!

de todas formas yo soy de la opinion que como las tetas, caer se me tienen que caer,. mejor que sea por dar la teta que por vieja,jajaja

por: chikachik88

Pienso igual, el embarazo es lo peor para la piel, la vuelve más fina y sujeta menos los pechos.

Si tienes buena piel no lo notas aunque lactes años, si la piel es malilla pues sólo con el embarazo se quedan pochitas.

Yo opino

yo no se si en todas las mujeres es igual, pero solo di de lactar a mi hija 1 mes, pero mis senos eran de tamaño normal ni grandotes ni pequeños, cuando nacio mi hijo mis pechos se inflaron un monton era una talla 40 de brasier, pero luego que deje de darle, mis pechos se calleron al final estan chicos y caidos que horrible es eso.

Echas una mierd

me bajaron dos tallas, pero son dos pieles colgando, una es mucho mas grande que la otra, me llegan al ombligo y los pezones tan salidos para fuera como un dia de -15 grados. llevamos casi 17 meses y por las trazas que llevamos continuaremos... con el siguiente haria lo mismo, sobre todo si no quiere biberon con el.

Chuchurrias

2 meses de mama a demanda han hecho que mis pquequeñas tetitas, aún sean algo más peques, fofas, chuchurrias vamos un horror. Con lo gorditas que las tenia estando embarazada..., los pezones sinembargo se han mantenido chiquitos y normales.
Pero tengo que decir que lo voveria ha hacer. Por mi hijo lo que sea.

Es que se perderia lo mejor

por: itzi2007

pues segun lo mires le pasaria algo malo, o algo menos bueno....la leche materna es oro liqueido para los bebes.....
y si tenemos tetas es para usarlas, si nó no hubieramos nacido con ellas....
yo no creo que se estropeen tanto....pero vamos, las ventajas son inmensas y eso de que una mas grande que otra es mientras le estas dando...yo he dado 22 meses y en breve empiezo de nuevo...y es lo mas maravilloso del mundo, creo que es lo más enriquecedor de la maternidad.

Lo mas enriquecedor?

por: samaralibre

bueno, depende de las experiencias, si la tuya ha sido buena pues sera lo mas enriquecedor pero en mi caso por ejemplo no lo fue y tuve que dejarlo pronto aunque no tengo un trauma por eso y mis hijos menos.
Y en cuanto a lo del uso de las tetas pues se le puede dar otros usos para mi mas gratificantes.

No me quedaron mal

A mi me quedaron igual yo tengo una 90 y segui con la misma talla, estrias ya tenia de antes, asi que no le puedo echar las cupas a eso, caerse tampoco y eso que le di un año el pecho....., eso si los pezones parecen dos biberones, ahora le estoy dando el pecho a mi segundo hijo y me temo que no va ha ser igual llevo dos meses y me los veo caidos cuando acaba de mamar y la barriga la otra vez tambien me volvio pronto a su ser, pues ahora no, y tampoco pongo de mi parte........aiiiii!!!!

Creo que depende de lo demandante que sea tu bebé , de la cantidad de tiempo(en cada toma y en meses) que le des pecho ydel poder de succión.
En cuanto a la mamá pues depende del tipo de piel y eso.
Pero como regla general no, no se quedan igual.
A mí se me quedaron los pezones como los de una mona, vamos, colgaderos y antes tenía unos pechos pequeños pero muy monos todo derechito y en su sitio, las cosas que tiene ser madre

Es un mito,o depende de tu piel......

mi caso es yo media98 de busto antes de embarazo,ahora queya paso cinco meses que ya destete ,aunque no me bajó mucha leche,di de lactAR a mi nene lo que tube,mide 102 actualmente nada de estrias y estan duritas.

Yo creo que depende

de los cuerpos. A mí por ejemplo la barriga me ha quedado fatal pero el pecho me ha quedado igual antes, ni se me ha caído ni se me ha encogido. Mi cuñada en cambio no tiene barriga ni estrías pero el pecho se le ha estropeado mucho... No sé, creo que depende de tu cuerpo, de la genética o de la piel.

No te lo crees ni tú

por: nenuka07

Deja de engañar a la gente anda que se te ve el plumero

Kira tiene 8 meses y para cuando tenga el añito quiero destetarla, aunque lo voy haciendo muy poquito a poco, de hecho ya solo toma por la noche, y algun dia que este penosa tambien por la tarde, y la verdad a mi por ahora sigo teniendo una talla mas (pase de la 85 a la 100, tuve muchisima leche), lo unico que las noto un pelin mas caidas, pero eso no me importa, wonder bra y tira millas jejejeje
Supongo que a mi por lo menos, por el camino que van que se quedaran como estaban, pero como eran chiquitas y estaran mas caidillas pues dara sensacion de ser mas pequeñas, pero bueno, peor se me quedaran cuando decida ir a por el siguiente xDDDDDD

Quedan caidas

Y fofas, siento darte la mala noticia pero es asi. Lo que puedes hacer para que no sea muy acentuado es que duermas con sujetador.
Yo lo he hecho desde mi primera hija, tengo 3 y muchisimo pecho.

A mi me han quedado igual

no tenia mucho pecho y tengo una buena piel por suerte. No me salio ninguna estria excepto una chiquitina en el pecho, por lo demas todo sigue igual y en el mismo sitio y eso que aumente 2 tallas de suje

Suelen quedar mas grandes???

me gustaria saber si despues del destete se puede uqedar los pechos con mas tallas de las que tenia antes de quedarme embarazada

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  38 de fiebre y sin más síntomas.
por: amab
14
  Que toman o tomaban vuestros bebes de 4 meses?
por: jamilaa90
17
  Ropa para recien nacidos
por: fabricioc5
1
  Trucos para quitar el hambre o ansiedad... no paro de comer!!!!
por: tiana085
16
  Me recomendáis algún fotógrafo o estudio para mi bebé en madrid?
por: minna09
13
  Duermes con tu hijo?
por: marimami5
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com