« 

¿como se queda el pecho despues de la lactancia materna?

 

Gracias a todas las chicas que contestasteis al post mío del destete, si todavía podeis aportar alguna idea, por favor, os lo agradezco...andamos en ello.


¿Alguna sabe como se queda el pecho despues del destete?, he leido que se quedan totalmente fofas o más pequeñas que antes del embarazo. ¿Y el pezón? imagino que no se queda como si fuera una tetina sacada hacia afuera ¿verdad?. ¿No hay nadie que se le haya quedado bien?...

gracias por sacarme de dudas.


Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

 

Colgados

colgados; alargaditos y vacios, los penzones y la aureola un poco arrugados
.. solo los mios quedaron asi de feos? dos hijos un de tres y otro de un año..


 

Colgados

colgados; alargaditos y vacios, los penzones y la aureola un poco arrugado
.. solo los mios quedaron asi de feos? dos hijos un de tres y otro de un año..


 

Pechos despues de la lactancia

hola a todas, le di el pecho a mi bebe durante los 8 meses de vida, y despues de esto los pechos se caen.Los pezones se arrugan y pierden su belleza, se desinflan debido a tanto chupar el bebe, la lactancia estropea el pecho, pero el resultado de tu bebe es fabuloso.


 

Tetas operadas y lactancia

hola a todas!
despues de tener a mi hija y amamantar 15 meses la verdad que las tetas se han quedado algo vacias aun que son pequeñas no son como antes. soy un caso aparte engorde 35 kilos(que perdi todo los quilos con lactancia y vuelta al gymnasio.) y tenia pensado operarme con un aumento que devolveria el tamaño y relleno de antes. o sea nada de 3 tallas mas. pero en un futuro me gustaria quizas tener otro hijo. mi pregunta es si el pecho operado vuelve bien a su sitio tras lactancia y embarazo o si se desforma como con pecho natural? si podeis ayudarme os lo agredeceria mucho. y si hay algun casocon fotos seria estupendo.
gracias chicas!
hasta pronto!


 

Senos operados

por: jazlief

A la verdad yo misma tengo dolor de cabeza con ese tema ya que ami me paso lo peor. Yo no tenia pensado en tener hijos y me opere los senos. Me hize un lifting de mamas quedaron copa D al estilo pornstar. Tenia los senos como 2 berenjenas y me acomplejaba de su apariencia, Despues de la operacion quede encantada. El cirujano me dejo preciosa. Mis senos parecias como si tuvieran siliconas de tan perfectos y parados que quedaron. A los 4 meses de la operacion Sali embarazada para mi mala suerte. El cirujano me dijo que ya todo la piel que tenia mis senos el me la quito pero con el embarazo los senos crecen pero despues del embarazo mis senos han de recuperar su forma aunque no estaran tan firme despues del embarazo como despues de la operacion. Ya llevo 7 meses de embarazo y mis senos estan como una sandia y mirando hacia abajo, y flacido que ni se diga. Estan todo goteado. Me duele tanto el dinero que gaste en operarme para luego ver como estan ahora. Cada vez que me veo en el espejo me deprimo mucho. Te recomiendo que tengas todo el conani que quieras y luego te puedes operar.


 

Como las de la duquesa de alba

No se las he visto, pero imagino que las debemos de tener bastante parecidas

11 meses y 16 meses de lactancia materna pero ha merecido la pena


 

Han pasado 4 años, ¿cómo las tendrá?

Las mías sí, están un poco desinfladas, pero vamos... que me preocupan tanto como que me salgan canas, son cosas de la vida, la edad y el paso del tiempo, aunque tampoco soy una dejada.


 

Bueno....

para que engañarnos...a mí me han quedado blandas, algo más caidas, como vacias de la parte del escote, se me han quedado en una talla más eso sí . Los pezones me han vuelto a su sitio osea casi planos y pequeños( ya me podrían haber quedado un poco más salidos ) la aureola por suerte volvió a su color clarito, porque con lo blanca que soy y esos pezonazos marrón chocolate como que no me quedaba bien, pero me ha quedado la aureola más grande y eso que yo ya la tenía grande y encima que no tengo precisamente unas tetazas para ese tamaño aureolar , estrías por suerte no. Total un desastre de tetas pero unos hijos preciosos


 

Igual


Yo opino que las tetas se estropean por el EMBARAZO, no pr la lactacncia

en el embarazao se hinchan como sabeis y luego se quedan mas flojas

mi experienecia: 16 meses de lactancia materna, demandante al 100% , entre 6 y 12 tomas al dia. lactancia exclusiva hasta los 7 meses
y como se me han quedado exactamente igual que antes , talla 90, ninguna estria, quiza un poquillo mas caidas...pero es qeu tmb tengo ya 35 años!

de todas formas yo soy de la opinion que como las tetas, caer se me tienen que caer,. mejor que sea por dar la teta que por vieja,jajaja


 

por: chikachik88

Pienso igual, el embarazo es lo peor para la piel, la vuelve más fina y sujeta menos los pechos.

Si tienes buena piel no lo notas aunque lactes años, si la piel es malilla pues sólo con el embarazo se quedan pochitas.


 

Yo opino

yo no se si en todas las mujeres es igual, pero solo di de lactar a mi hija 1 mes, pero mis senos eran de tamaño normal ni grandotes ni pequeños, cuando nacio mi hijo mis pechos se inflaron un monton era una talla 40 de brasier, pero luego que deje de darle, mis pechos se calleron al final estan chicos y caidos que horrible es eso.


 

Echas una mierd

me bajaron dos tallas, pero son dos pieles colgando, una es mucho mas grande que la otra, me llegan al ombligo y los pezones tan salidos para fuera como un dia de -15 grados. llevamos casi 17 meses y por las trazas que llevamos continuaremos... con el siguiente haria lo mismo, sobre todo si no quiere biberon con el.


 

Chuchurrias

2 meses de mama a demanda han hecho que mis pquequeñas tetitas, aún sean algo más peques, fofas, chuchurrias vamos un horror. Con lo gorditas que las tenia estando embarazada..., los pezones sinembargo se han mantenido chiquitos y normales.
Pero tengo que decir que lo voveria ha hacer. Por mi hijo lo que sea.


 

Es que se perderia lo mejor

por: itzi2007

pues segun lo mires le pasaria algo malo, o algo menos bueno....la leche materna es oro liqueido para los bebes.....
y si tenemos tetas es para usarlas, si nó no hubieramos nacido con ellas....
yo no creo que se estropeen tanto....pero vamos, las ventajas son inmensas y eso de que una mas grande que otra es mientras le estas dando...yo he dado 22 meses y en breve empiezo de nuevo...y es lo mas maravilloso del mundo, creo que es lo más enriquecedor de la maternidad.


 

Lo mas enriquecedor?

por: samaralibre

bueno, depende de las experiencias, si la tuya ha sido buena pues sera lo mas enriquecedor pero en mi caso por ejemplo no lo fue y tuve que dejarlo pronto aunque no tengo un trauma por eso y mis hijos menos.
Y en cuanto a lo del uso de las tetas pues se le puede dar otros usos para mi mas gratificantes.


 

No me quedaron mal

A mi me quedaron igual yo tengo una 90 y segui con la misma talla, estrias ya tenia de antes, asi que no le puedo echar las cupas a eso, caerse tampoco y eso que le di un año el pecho....., eso si los pezones parecen dos biberones, ahora le estoy dando el pecho a mi segundo hijo y me temo que no va ha ser igual llevo dos meses y me los veo caidos cuando acaba de mamar y la barriga la otra vez tambien me volvio pronto a su ser, pues ahora no, y tampoco pongo de mi parte........aiiiii!!!!


 

Creo que depende de lo demandante que sea tu bebé , de la cantidad de tiempo(en cada toma y en meses) que le des pecho ydel poder de succión.
En cuanto a la mamá pues depende del tipo de piel y eso.
Pero como regla general no, no se quedan igual.
A mí se me quedaron los pezones como los de una mona, vamos, colgaderos y antes tenía unos pechos pequeños pero muy monos todo derechito y en su sitio, las cosas que tiene ser madre


 

Es un mito,o depende de tu piel......

mi caso es yo media98 de busto antes de embarazo,ahora queya paso cinco meses que ya destete ,aunque no me bajó mucha leche,di de lactAR a mi nene lo que tube,mide 102 actualmente nada de estrias y estan duritas.


 

Yo creo que depende

de los cuerpos. A mí por ejemplo la barriga me ha quedado fatal pero el pecho me ha quedado igual antes, ni se me ha caído ni se me ha encogido. Mi cuñada en cambio no tiene barriga ni estrías pero el pecho se le ha estropeado mucho... No sé, creo que depende de tu cuerpo, de la genética o de la piel.


 

No te lo crees ni tú

por: nenuka07

Deja de engañar a la gente anda que se te ve el plumero


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vagina cerrada
por: lauraher
23
  Empleada de hogar, cuanto pagaís?
por: benedeta
22
  Bebés con intolerancia a la lactosa, ayuda por favor!!
por: inmantonio
32
  Organizandonos con bebés
por: jubetesss
1306
  A ver si alguien me puede ayudar tengoo un hijo de 5 años
por: abcabc14
1
  ¿es normal tener leche después de 1 año sin amamantar?
por: elisabeth2708
14
  Os dejo alguna fotito de la infanta leonor
por: anitairun
4
  Lactancia materna y sacaleches. ayuda!!!
por: mamipancita
4
  Cuándo ir por e segundo? opiniones
por: naty3791
4
  A mi bebé de un mes le cuesta hacer caca
por: sadisah
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Maternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?7 cosas que no deberías decirle a aquellos padres que han adoptado un hijo