Foro / Maternidad

En la hoja de alimentacion....

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las :00
C
caifen_9888526
19/8/08 a las 13:50

me pone que a partir de los 8 meses la puedo dar pasta en patata de puré.alguna sabe que quiere decir eso?es que la verdad es que no lo entiendo.
un saludo y gracias de antemanos.
por cierto hoy mi peque cumple 9 meses,como pasa el tiempo!!

Ver también

C
caifen_9888526
19/8/08 a las 14:34

Gracias
por contestarme,a mi tambien me resulta muy raro y a todo el mundo que se lo he comentado nadie sabe decirme.
la puedo dar sopa??no lo sabia y como se lo doy?se lo doy en el puré o como?me podeis decir con 9 meses que la puedo dar?en la hoja tp me expecifica mucho.gracias

A
aloia_9121047
19/8/08 a las 14:46

Yo le doy sémola (lo de pasta en patata de puré huele a errata fijo)
El mío acaba de cumplir 11 meses y estoy empezand a darle cosas nuevas. Este fin de semana ha probado la sémola de arroz y le encantó. Siempre tengo caldo de pollo congelado (el que sobra de hacer la papilla de pollo). CUando empieza a hervir le añades dos cucharadas de sémola de arroz y lo tienes al fuego unos 7-10min. Sin dejar de remover, eso sí. Que parece uqe no, pero espesa mucho y como te descuides te quedas sin caldo. Luego le añado un poco de caldo frío y listo.

Lo siguiente será la pasta maravilla (aquí se le llama "lluvia"). Está empezando a probar jamón york, quesitos... la verdad es que prueba miguitas de casi cualquier ocsa que comamos los demás. Tendrías que verlo relamerse con una miguita de mi tostada de bimbo con tomate y aceite jajajajajajaja

C
caifen_9888526
19/8/08 a las 17:38

Lo subo
que no quiero que se pierda.
y gracias a las que me habeis contestado

C
caifen_9888526
20/8/08 a las :00

Darme ideas
que mas la puedo ir dando
la puedo dar fideos,pasta tipo chonchasy cosas asi.que la puedo ir metiendo nuevo?
gracias de antemano

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir