Foro / Maternidad

Ayuda, diarrea durante cinco semanas

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 3:32
M
milana_9165932
19/8/08 a las :27

Hola a todas. Estoy realmente preocupada porque mi nena de 18 meses lleva lleva cinco semanas haciendo cacas liquidas. Fuimos al pediatra y nos dijo lo de siempre; dieta blanda y suero oral, estuvo asi diez dias y parece que mejoro algo. Se tiro otras dos semanas haciendo cacas normales ( con alguna blanda entre medias) y lleva otros diez dias con solo cacas liquidas. En total son cinco semanas y me parece una pasada, menos mal que la niña no tiene molestias, come y duerme normal... La han visto un monton de pediatras ( siempre de urgencias) y no han visto nada ( le han hecho analisis de heces y de orina y han salido negativos)
Me estoy desesperando porque no me dan soluciones y el tiempo pasa y mi niña no mejora.
¿alguna sabe que puede ser? Esta mañana me han dicho en urgencias que puede ser un sintoma de celiacos y me ha parecido muy fuerte, mi niña ha comido de todo desde el año y no ha tenido ningun problema.
¿ alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

M
milana_9165932
20/8/08 a las 1:25

Mil gracias
Nosotros estuvimos con la niña en la Riviera Maya a principios de julio. Volvimos de alli un domingo y la niña empezo con las cacas blandas el miercoles. Yo no se si pensar que sea algo de alli, pero se lo he comentado a todos los pediatras que han visto a la niña y me han dicho que no tiene por que. De todos modos yo ya pensaba que la niña podia tener algun bichito de alli pero al hacerle el analisis de heces y dar negativo ya no se que pensar. Verdaderamente estoy muy preocupada y nadie me da ninguna solucion, tengo cita para el gastroenterologo pero es para mediados de octubre.

Si puedes enterarte algo mas de lo de tu sobrina y me puedes decir algo te lo agradeceria de corazon.
Un beso
RUTH

Y
yana_8108247
20/8/08 a las 3:32

Al mio se le kito con reuteri
bueno no era diarrea lo q tenia pero si la caca muy blanda y super pestosa,estuvo asi 3 semanas,a dieta blanda y nada,1 de las veces me dijeron q eran de los dientes,ala 2 me mandaron reuteri unas gotitas de homeopatia,me costaron 16 euros ya q al ser de homeopatia no las receta el seguro,pero le funciono.con 5 gotitas al dia,durante de 10 dias,de todas formas preguntale al medico por estas gotas ya q nunca debes de dar nada q no an recetado a tu hijo,de todas formas pide y exige las pruebas de alergia al gluten,mas vale descartar esa posibilidad,ademas q la alergia al gluten suele aparecer alos meses de empezar a tomarlo,seguro q solo es algun virus o de los dientes e incluso del calor ya q muxos niños xicos de mis amigas andan igual asi q no te asuste pero nunca va de mas descartar eso besos y muxa suerte,de todas formas pregunta sobre las gotas,son de homeopatia por tanto no tienen efectos secundarios ni nada de eso,ami hijo le fueron genial besoss y muxa suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir