Foro / Maternidad

Creeis que se queda con hambre??

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 16:35
O
osas_7014019
18/8/08 a las 15:07

hola a todas las mamis, pues estoy un poco preocupa porque mi niña (tiene 1 mes i medio) quiere comer cda hora pero nada mas come 7 minutos i llorando todo el rato ya lleva 3 dias i no se que hacer le doi el pecho pero alomejor lo a aborrecido creeis que es eso? o porque ayer fui a urgencias porque tenia los labios con bullofas blancas i lei en el foro que podian se ONGOS i si que eran ongos i alomejor le molesta al tragar i llora por eso, no se esto de ser primeriza te procupas de masio pero creis que es para preocuparme? una ayudiya porfi. muchos muakis

Ver también

N
norka_8872074
18/8/08 a las 15:22

Hola!
yo creo que lo de los hongos deberías comentarlo con su pediatra. Si los tiene, lo más probable es que le duela o moleste al tragar o tener algo en la boca (pezón/tetina). De todos modos, para tener claro que no se queda con hambre, ponla cuando te lo pida.

Delia & Llúcia

O
osas_7014019
18/8/08 a las 15:28
En respuesta a norka_8872074

Hola!
yo creo que lo de los hongos deberías comentarlo con su pediatra. Si los tiene, lo más probable es que le duela o moleste al tragar o tener algo en la boca (pezón/tetina). De todos modos, para tener claro que no se queda con hambre, ponla cuando te lo pida.

Delia & Llúcia

Si
me mendaron una crema para ponersela i luego bicarbonato para limpierle despues de comer. pero cada vez que le pongo la crema se lia a chillar.. entonces me la pongo jo en el pezon i cuando chupa le da en los labios. gracias guapa

R
rabeya_8304182
18/8/08 a las 16:35

Dale a demanda
da el pecho a tu niña cada vez que te pida. En lo del tiempo que esta mamando no te fies, hay niños que en 7 minutos sacan mas que otro en 20. Si ella se quita del pecho es por que no quiere mas, ponla de nuevo cuando te pida u ofreceselo tú. Se supone que con los hongos les molesta, así a lo mejor se quita antes por eso, ofrecele muy a menudo y controlara con el pediatra, mientras la veas alegre y coja peso es que come lo que necesita.

Que te han mandado Daktarin? A Carolina es lo que la mandaron y tambien costaba darselo, la daban arcadas... yo hacia lo mismo a parte me daba yo en el pecho.Así ademas te proteges tu pra que no te los pase, que a mi me los paso una vez y duelen.

un beso enorme y animo.

tini

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir