•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sangra ombligo

Hola chicas, pues el martes pasado se le cayo el ombligo, despues de una semana para nacer.. lo que a veces ceo que le sale alguna gotita de sangre, ella no se queja, pero la verdad es que me tiene muy preocupada!

Ayuda porfa!!

Mi nena tiene 12 dias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

A la mia tb le paso

se lo segui curando y en unos dias ya lo tenia bien.Saludos

Hola

A mi niño tmb le paso igual q cuando se le cayo el ombligo se le quede una parte sin cicatrizar y hechaba un poco se sangre lo lleve al pediatra y le puso un poquito de nitrato de plata y se le quedo el ombligo perfecto. Preguntale a tu pediatra a ver q t dice del nitrato d plata, eso si cuando se lo pone se le queda un par d semanitas el ombliguito como negrito pero es normal por el compuesto d nitrato, pero cicatriza muy bien.

Bsos.

Ami me paso igual

no te preocupes a mi niña le paso lo mismo, se le callo el crdoncito y le quedo como una costrita pequeña que a veces como tu dices salia alguna gotita de sangre que manchaba el pañal, a mi la pediatra me dijo que ocn un bastonillo de los oidos lo mojara ocn alcohol y selo limpiara bien por dentro cada ve que la cambiara como cuando aun tenia el cordon, no creo que tengas que preocuparte porque date cuenta qu eeso es una herida que tiene que cerrarse, la ma incluso ahora con un mes qe ya lo tenia muy curadito parece que lo tiene como irritado y algo rojito y sigo limpiandoselo con un pocquito de alcohol de 70 y va mucho mejor.

Besos y enhorabuena por tu bebe, espero haberte ayudado

Ponle una gasita

a mi niña tambiçen le pasó y me dijeron que le pusiera una gasita entre el body y el omblego y que si sangraba la llevase al pediatra, la llevé porque si que sangraba un poco le hicieron una cura y le mandaran un desinfectante, me dijeron que le controlase la fiebre y que si tenía la volviese a llevar, a la mia le curó a los dos días y no hizo falta darle antibiótico. No te preocupes a ella no le duele

Tranquila

es bastante normal, sigue curándoselo como cuando nació y en unos días cicatrizará del todo. Enhorabuena por tu nena!

María José

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carmenmadrid2
0
  Dormir con la cadena del chupete???
por: marmosa
11
  **queja al ayuntamiento** no es de bebés
por: aires16