Foro / Maternidad

Operan a mi maridinnnn!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 14:45
B
bonosa_9088733
18/8/08 a las 12:38

pues eso que le operan para septiembre o asi del menisco ,alguien que le hayan operado o que conozca a alguien sabria decirme si esta muchos dias ingresado ,como sera la operacion esque con los niños no se como me voy a apañar ....besos

Ver también

B
bonosa_9088733
18/8/08 a las 12:53

Gracias chicas
esque no se como me lo voy a montar con los peques,el cole ,la casa todo porque como no se lo que me voy a tener que estar alli con el ,aparte que la familia me pone la cabeza loca que si que vas hacer con los niños que si yo me los llevo ,jope que no lo seeeeeeeeee que no sabemos si sera para un dia o un año ...de verdad me tienen acoj0nada y hartaaaaaa!!besotes guapas

B
bonosa_9088733
18/8/08 a las 14:02

Gracias ruspinita
esque ando preocupadilla con esto ,sabrias decirme si se fue en el mismo dia y que tipo de anestesia ,porfavor gracias

X
xufen_8153418
18/8/08 a las 14:45

Hoy en día
las operaciones de menisco son rapidisimassssssss si no tienen ningun otro tipo de complicación...anestesia epidural y para casa ese mismo día.... en cuanto pase el efecto de la anestesia.Asi que si teneis suerte y lo operan por la mañana temprano igual ya estais en casa para comer.Reposo relativo y andando
Un saludo
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram