« 

Sangre en la orina

Hola a todas,

Mi niña (tiene 4 años) esta noche al ir a orinar se ha puesto a gritar y llorar diciendo que le escocía mucho y cuando le he limpiado ha manchado un poquito rosa, ya le he pedido cita al pediatra para mañana pero por favor, si a alguna le ha pasado algo parecido os agradecería mucho que me ayudarais.....

Gracias,
Nieves

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola....

por: carminiev

Acabo de llegar del pediatra, yo había pensado igual que tú, que sería infección, pero gracias a Dios ni siquiera eso....

Esta mañana cuando se ha levantado la pobrecita no quería ni intentar hacer pis, nos hemos ido al pediatra y claro, lo que le ha dicho es que hiciera pis para hacerle un análisis y descartar que fuera infección.

La he puesto con el vasito y me ha costado horrores convencerla pero al final se ha puesto y me ha dicho que ya no le escocía, cuando la he limpiado tampoco había rastro de sangre.

Me han hecho la analítica sobre la marcha y no tiene infección, el pediatra me ha comentado que muchas veces los niños si juegan con arena (como es el caso....) muchas veces se les puede meter un poquito y luego cuando la expulsan pues les escuece y pueden sangrar un poquito.....

La he llevado a casa de mi madre (yo he tenido que volver al trabajo....) y le he dicho que la vigile de todas formas cuando haga pis, espero que no vuelva a tener problemas.

Muchas gracias por contestar....

Un beso
Nieves

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito algun consejo de alguna de vosotras por favos
por: mabel2611
4
  Alguien puede esplicarme...
por: nora11222
1
  Cuando suelen salir los primeros dientes
por: luna7584
5
  Foto en mi perfil
por: yotengo2
1
  Niño con iplv, ¿puede tomar lactosa?
por: monteinos
7
  Come mejor potitos
por: nora11222
2
  Necesito saber las medidas del capazo de arrue
por: ebano29
1
  Se despierta 14 veces en una noche
por: asperica
6
  Mi niña hace muy poca caquita
por: neni238
1
  Aborto de pocas semanas...
por: mamafeliz00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?