Foro / Maternidad

Trona baratita

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 17:57
S
sokhna_694987
18/8/08 a las :20

hola quisiera o mas bien necesito compra otra trona, yo tengo una en casa, pero ahora veo que necesito otra para casa de mis padres pues el niño come ahí,
paso de gastarme ciento y pico de , pero tampoco me gustan las tronas plegables ni las que se enganchan a la mesa.
conoceis en algun sitio donde comprar alguna me da igual la marca

gracias guapas

Ver también

S
siyi_8274214
18/8/08 a las 1:31

En el corte ingles!!!
te paso el enlace de la q yo tengo a mi me costo 80 pq la compre en la tienda pero si la comprar por la web de corte ingles te sale mas barata
yo estoy muy contenta con ella lo unico q es un poko armatoste pq se pliega poko pero esta muy bien

un saludo.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64150&tipo Tienda=BEBES

G
gisele_6484673
18/8/08 a las 10:56

Ikea
Yo aún no tengo trona porque es muy peque pero en Ikea he visto una muy baratita, pero no se plega por lo que he visto. Mira en la web.

A
abla_6051047
18/8/08 a las 15:46

Ikea
Hola

Yo tengo en casa de mi madre la trona de ikea de la que hablan aquí, y por ahora nos va muy bien. Se limpia facilísimo, es muy estable, en principio no tiene bandeja pero creo que se le puede comprar (a mi me gusta ponerla a la mesa). Y no "se pliega" pero se le quitan las patas y no ocupa mucho. Por ese precio, es fantastica!

R
rabeya_8304182
18/8/08 a las 16:18

Prenatal
la mía es de prenatal, me costo 60 euros y esta genial. Lo unico que no tiene la sobre bandeja esa que tiene alguna, ni ruedas, pero yo la muevo por la cocina sin problemas, se reclina, tiene para apoyar los pies...Pero se pliega y tu dices que la quieres que no se pliegue.

si quieres echarla un vistazo la tienen en su pagina web y se llama so small.

un saludo

tini

J
jill_8505175
18/8/08 a las 17:57
En respuesta a siyi_8274214

En el corte ingles!!!
te paso el enlace de la q yo tengo a mi me costo 80 pq la compre en la tienda pero si la comprar por la web de corte ingles te sale mas barata
yo estoy muy contenta con ella lo unico q es un poko armatoste pq se pliega poko pero esta muy bien

un saludo.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64150&tipo Tienda=BEBES

Pues
a mi esa que tu dices me costo 64.95 en oferta y esta muy bien es igual que la de chico pero sin ruedas
esta muy bien de precio, y encima te la llevan a casa
sin duda esta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook