Foro / Maternidad

Ayuda con la toma de madrugada. biberón.

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las :58
Y
yusraa_5399611
17/8/08 a las 23:28

Mi bebe tiene 2 meses y medio, y no sé si es bueno q pase tantas horas sin comer por la noche.
El pediatra me dijo que durante el primer mes tenia q hacer 7 u 6 tomas cada 3 horas o 3 horas y media, con un descanso nocturno de 6 hr.
Ahora sigue haciendo 6 tomas de biberón, la primera sobre las 6.00 de la mañana (pq yo lo despierto pq sí fuera por él seguiría durmiendo... )y la última sobre las 21.30hr, a esta hora se duerme enseguida y me cuesta un montón despertarlo para que se tome el bibi de la madrugada (se deja la mitad pq está tan dormido q no puede ni tragar).
Me han comentado que a partir de los 3 meses hay q darle solo 5 tomas, ¿como lo haceis vosotras? ¿les dejais dormir hasta que ellos quieran? ¿o le espaciais las horas de las tomas y seguis dandole el primer biberón muy temprano?
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_571571499z
18/8/08 a las :58

Hola
Pues mi nena desde el primer dia siempre se saltaba una toma nocturna y yo nunca la he despertado, porque ni yo lo vea conveniente ni mi pediatra me lo recomendaba.
Ahora desde que tiene 1 mes y medio duerme toda la noche del tiron, como 10 horas, y sigo sin despertarla. Fijate si el sueño alimenta que con 3 meses ya pesa 7kg, vamos te puedo asegurar que la nena no tiene carencias de ningun tipo por sartarse alguna toma.
Pero bueno, sobre este tema cada pediatra dice una cosa. Tú haz lo que tu creas mejor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir