Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Color de la caca de un recién nacido

Mi niño tiene 15 días y toma pecho. Desde hace ya algunos días hace cacas de color verde. Además hace dos días me asusté al notarle la fontanela hundida, ya que sé que eso es signo de deshidratación.

También he leído que la caca verde puede ser diarrea, pero yo al niño le veo bien, contento, come bien, hace pis...no sé si podrá ser por el hierro que estoy tomando.

El caso es que me preocupa. Ya me había quedado tranquila con las respuestas que me habíais dado sobre las fontanelas, pero ahora al leer lo de la caca verde...no sé, de qué color se supone que debe ser? a veces las hace amarillas, pero más bien son verdosas.

Un saludo.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!

No te preocupes!!

mira, mi bebita ya tiene 3 meses,tambien toma pecho y aveces tambien le pasa lo mismo (caquitas verdes). No pasa nada, es simplemente que ha hecho la digestion muy rapido,.Yo me informe y por lo visto es que la tetada tiene diferentes cualidades segun el tiempo que lleve, me explico, al principio de la tetada la leche es mAS ACUOSA Y RICA EN AZUCARES MIENTRAS QUE AL FINAL DE LA TETADA ES MAS RICA EN GRASAS Y ES MAS ESPESA.cUANDO SALEN LAS CAQUITAS VERDES ES PORQUE HA TOMADO SOLO LA PRIMERA PARTE DE LA TETA Y NO HA APURADO HASTA EL FINAL. PRUEBA A DARLE TODA LA TETA HASTA EL FINAL EN LUGAR DE UN RATITO CADA UNA.
ESPERO HABERME EXPLICADO .SUERTE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mallorca181
0
  Funda silla de paseo
por: magcanal
2
  Esterelizar biberones
por: pasoda3
2
  Donde compro las cosas de seguridad para el hogar?
por: maolmos
2
  Tibia vaga
por: galilea8
3
  Urgente vph (virus del papiloma humano)no es tema de foro pero estoy desesperada.
por: laetitia2645
2
  Que le dais de comer con un año?
por: gabi072007
5

por: evika02
0
  Pañales de mercadona, qué tal son? alguna los ha probado??
por: innica
12
  Mordedores
por: rosario377
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com