Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 18:36
H
hannan_9102887
17/8/08 a las 15:55

Os comento que ultimamente me noto mi cuerpo muy raro,voy muchas veces a hacer pis y me dan como ardores(eso me pasaba al final del embarazo)aunque no he vomitado si me han dado muchas ganas,y me siento como palpitaciones en la barriga...es una sensacion muy rara(me recuerda a como cuando la niña se me empezo a mover)

Mi marido vive en Rep.Dominicana y yo estuve en MAyo y 8dias de Junio,pues bien yo no suelo tomar la pildora anticonceptiva,pero al ir para allá pues la tomé y cuando se me acabo compre otra y del ultimo paquete apenas me llegue a tomar 3pastillas porque ya me vine para aca y se me quedo alli el paquete...es mas la ultima noche que estuve con el,no me llegue a tomar la pastilla porque nos quedamos hablando y al dia siguiente haciendo la maleta deprisa y corriendo...pues bien,es posible que pueda estar embarazada?

Hasta que no acabe el mes y cobree,no me podre comprar una prueba de embarazo porque estoy muy mal de pelas,por eso os pregunto a vosotras si creeis que pueda ser que si

Un saludo y Gracias

Ver también

T
tomoko_5396353
17/8/08 a las 16:08

Sal de dudas cuanto antes
Acude a tu médico de cabecera y en el mismo instante te hacen la prueba. Rápido y no tendrás que esperar más tiempo para saberlo. A mí me paso lo mismo, las mismas sensaciones, pero es que me llegué a obsesionar mucho, y al final, tras hacerme la prueba en casa nada de nada. Lo mejor es salir de dudas enseguida.

H
hannan_9102887
17/8/08 a las 16:15

Mira
yo me tome el primer paquete de pastillas,despues me bajo la menstruacion y cuando se me quito,pues me compre otro y de ese,solo me llegue a tomar 3,osea que lo deje a medias y desde la ultima vez que me tome las pastillas,pues al dia siguiente pues tuve relaciones con mi marido y no me la tome,me entiendes?

En cuanto a los analisis,es que estoy trabajando y solo libro los domingos,me tendre que esperar al dia 29 que es cuando libro y bueno es el dia que tambien cobro asi que tendre que esperar

Yo creo que tambien me estoy obsesionando,espero no estarlo porque no quiero pasar por otro embarazo y parto sola

Muchas gracias chicas

H
hannan_9102887
17/8/08 a las 16:21

Ese es el problema
Mi nila tiene 10meses y le sigo dando el pecho y la regla,no me ha bajado,solo esa vez que me tome la pildora pero no me ha bajado despues de haber dado a luz.
Pues nada a esperar y ya esta
Gracias

H
hannan_9102887
17/8/08 a las 18:36

La verdad
despues del parto como no he tenido la regla aparte de esta vez por tomar la pildora...pues realmente no me puedo hacer una idea
Muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram