Foro / Maternidad

Cada cuanto toma el bibe??

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 1:14
B
britt_8785522
16/8/08 a las 17:00

HOLA MI NIÑA TOMA BIBE Y SE LO TOMA CADA 4 HORAS. PERO A VECES NO LO QUIERE HASTA QUE PASAN 5 SU PEDIATRA ME DIJO QUE NO PODIAN PASAR MAS DE 4 HORAS. A VOSOTRAS OS PASA?

Ver también

U
uzuri_9165951
17/8/08 a las 1:14

La mia toma cada 4 horas con 3 meses..
Mi niña hasta los 2 meses y medio +o- me pedia biberon cada tres horas, le preparaba 120 y aveces tomaba 90,100 o incluso todo o mucho menos.. por la noche me aguantaba maximo 4 horas durmiendo..
Ahora tiene tres meses y come cada 4 horas 150, hay dias que come menos por el calor logicamente y bueno por la noche ya me duerme del tiron, le doy el bibe a las 8 de la tarde, a las 12 cuando me voy a dormir le cambio el pañal y le doy otro bibe de 120 y ya me aguanta hasta las 8 o incluso a veces hasta las 9..
He probado a veces de saltarme el de las 12 de la noche pero entonces se despierta sobre las 5 de la madrugada..

La verdad es que yo antes y hasta hace bien poco estaba obsesionada en cada cuanto tenia que comer y si tenia que despertarla por la noche..

Tu piensa si tu bebe ya tiene un peso considerable no hace falta que lo obligues o intentes por todos los medios que coma cada tres horas, es un bebe pero es como nosotras que hay dias que queremos comer mas y otros menos ¿verdad? y sobre lo de despertarlos durante la noche piensa que si durme es porque esta agustito con el estomago lleno.. y eso si..el mejor consejo que me han dado desde que tube a la nena me lo dio una tia de mi madre "No la despiertes por la noche.. Les alimenta tanto el comer como el dormir" y creo que tiene toda la razon del mundo..

Siento haberme enrollado tanto..Espero q te haya ayudado..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram