Foro / Maternidad

Estoy echa polvo, operan a mi niña

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 10:59
A
an0N_854749199z
16/8/08 a las 16:40

Hola, me tengo que desaogar aquí, ya que no me puedo venir a bajo con mi familia. En resumen, mi hija es prematura, de siete meses, ha superado mil historias hasta qeu nos la han dado, problemas con los pulmones, estómago...por fin llebabamos tres semanas en casa y de nuevo una historia, una hernia inguinal. La operan el martes y de nuevo me separan de ella, la ingresan en el hospital y despues de la operación a reanimación sin verla...No entiendo porque nos esta pasando esto, es una niña muy pequeñita, apenas pesa todavía 2 KG Y medio, y le tienen que operar con anestesia general. Siento ser tan negativa, pero es que hoy estoy muy mal. Gracias por escucharme.

Bss

Ver también

B
britt_8785522
16/8/08 a las 16:44

No te desanimes
HOLA GUAPA SOLO QUERIA DARTE MUCHO ANIMO Y QUE ESTES TRANQUILA QUE SEGURO MUY PRONTO TU NIÑA ESTARA CONTIGO SOLO HACE FALTA VER TODO LO QUE A SUPERADO YA CON LO PEQUEÑA QUE ES POR SEGUIR A TU LADO. UNA AMIGA DE MI MADRE TUVO A SUS DOS HIJOS CON 5 MESES Y AHI ESTAN LOS DOS MEJOR QUE NADA. LUCHARON MUCHO PERO SALIERON ADELANTE. NO TE DIGO QUE CONFIES EN DIOS PORQUE YO NO CREO PERO CONFIA EN TU INSTINTO MATERNAL Y EN TU AMOR POR ELLA QUE ES LA MEJOR MEDICINA. MUCHA SUERTE. BSS

A
an0N_854749199z
16/8/08 a las 16:49
En respuesta a britt_8785522

No te desanimes
HOLA GUAPA SOLO QUERIA DARTE MUCHO ANIMO Y QUE ESTES TRANQUILA QUE SEGURO MUY PRONTO TU NIÑA ESTARA CONTIGO SOLO HACE FALTA VER TODO LO QUE A SUPERADO YA CON LO PEQUEÑA QUE ES POR SEGUIR A TU LADO. UNA AMIGA DE MI MADRE TUVO A SUS DOS HIJOS CON 5 MESES Y AHI ESTAN LOS DOS MEJOR QUE NADA. LUCHARON MUCHO PERO SALIERON ADELANTE. NO TE DIGO QUE CONFIES EN DIOS PORQUE YO NO CREO PERO CONFIA EN TU INSTINTO MATERNAL Y EN TU AMOR POR ELLA QUE ES LA MEJOR MEDICINA. MUCHA SUERTE. BSS

Gracias
Muchas gracias. No sabeis lo que me ayudan estas palabras. Un beso a las dos.

A
an0N_966595399z
16/8/08 a las 16:54

Todo va a salir muy bien!!!
Aunque es lo mas normal del mundo,que estes muy preocupada, ya veras como todo sale muy muy muy bien.Los bebes prematuros son los mas fuertes del mundo, y la operacion de hernia no es peligrosa, en serio, MUCHO ANIMO!!!,Y el tiempito de reanimacion ella estara dormidita , no te preocupes, ya veras como muy pronto la estaras abrazando otra vez.MUCHO ANIMO Y UN BESOTE MUY GRANDE PARA LAS DOS.

S
solita_688166
16/8/08 a las 22:28

Carmen
ten confianza en los profesionales medicos,seguramente le pondran una sedacion que es maa suave.Mi bbe era tambien prematuro, de 18ookg, estoy pendiente e una operacion de parpaddo caido que la haran mas tarde.crecen rapido y hasta echo de menos cuando era tan peque.Todo saldra bien .

H
haili_5603036
16/8/08 a las 22:38

Besos!!
MUchos besos para ti y para tu niña ánimos que seguro que todo saldrá muy bien
Esperamos que nos cuentes!!

N
norka_8872074
16/8/08 a las 22:51

Te entiendo a la perfección
Mi hija tmb fue prematura, estubimos 4 semanas separadas que se me hicieron eternas. Luego la han operado 3 veces de una cardiopatía congenita, con anestesia general y varios días en la UCI y luego el ingreso en planta, que gracias a dios, en planta pude estar 24 h al día con mi pequeña.

Mira, como con mi hija, todo va a salir a la perfección, serán días duros y aunque parezca imposible, te recomiendo qe ''descanses'' mientras está en reanimación, después tan apenas podrás, además mientras esté ingresada lejos de ti, estará en buenas manos, que la cuidarán como si fuese hija suya. Te lo digo porque la 1 vez que me tube que separar de Llúcia fue como si me quitasen una parte de mi, pero los enfermeros y medicos me demostraron que mi niña con ellos estaba bien.

Muchisima suerte y ya verás qeu en unas semanitas tendrás a tu niña perfecta.

Delia & Llúcia

H
hosnia_7013466
16/8/08 a las 22:57

Ten fe
En realidad la fe y la confianza es una clave para superar todas las situaciones no te digo que negativa sino simplemente escalones para la felicidad, todo saldra bien confia en tu pequeña en ti y en Dios. si quieres llorar haslo, si quieres gritar tambien y sobre todo ama a tu pareja y a todos los que te rodean que son los que mas apoyo te daran.

N
ndeye_8518799
17/8/08 a las 10:59

Te mando todo el ánimo del mundo
Querida Carmen:

Siento mucho que estés pasando por esa durísima situación. El martes rezaré mucho para que puedas volver a tener en brazos a tu hija. Desde este rinconcito te mando todo mi apoyo y cariño.

Besos para las dos

María

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir