Foro / Maternidad

Lagrimal

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 9:15
L
lilith_4870695
16/8/08 a las 15:24

mi niña tiene el lagimal ostruido,le e hechado gotas y nada ahora tengo q serguir dandole masajitos en el lagrimal y sigue igual.con cuatro meses no se le a curado, me dice el nmedico q si sigue asi la tendran q rajarselo un poquito y q no es nada- pero ami me da mucha penita ay alguien q me pueda ayudar-gracias.

Ver también

B
britt_8785522
16/8/08 a las 17:05

Igual la mia
A MI UN PEDIATRA ME DIJO LO MISMO DE MI NIÑA. PERO SU PEDIATRA EL DE SIEMPRE ME DIJO QUE DE ESO NADA. QUE HASTA LOS 6 U 8 MESES ES NORMAL. ASI QUE NO TE PREOCUPES. LA MIA CUMPLE HOY 4 MESES Y CON 3 SE LE CURO. A LO MEJOR TARDA UN POCO MAS LA TUYA PERO TRANQUILA. PD: YO NO SE LO TOCABA SOLO LE LIMPIABA POR LA MAÑANA Y LA NOCHE DESPUES DEL BAÑO.

Z
zenab_9720542
16/8/08 a las 21:03

Te cuento....
mi bebe tiene 3 meses,tb me dijo el pediatra q tenia el lagrimal obstruido,todos los dias se despertaba sin poder abrir el ojito,le puse las gotas,le daba masajes,le exaba suero y nada...hasta q un dia,lo llevo a la playa,lo baño en una piscinita kn agua de mar,le mojo la cara y.... TAXAN¡¡¡¡ lagrimal curado,.... es increible kn todo lo q le hize y q un dia en la playa se lo curara,no se,lo mismo no era el lagrimal obstruido,el caso es q se le kito... un beso y prueba a ver...

S
sonam_8411514
17/8/08 a las 9:15

La mia tambien
Hola, mi niña hizo ayer 2 meses y tb tiene el lagrimal obstruido. Se le hace lagaña constantement y se le pega el ojo. El pediatra me dijo q lo lavase con suero fisiologico y masajease el lagrimal. Que si en 6 u 8 meses no mejoraba le pondrian una sonda para desobstruirlo. Espero que se cure antes porque me da una lastimita verla con esas lagañotas constantemente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook