Foro / Maternidad

Stokke trip trap

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 8:57
R
rkiya_5133749
16/8/08 a las 14:49

Hola chicas!,

soy schetzle y estoy de 10+2; y ando mirando en la red y por ninguna parte aparece el precio de la trona de la casa Stokke.

Alguien me la ha comprado?, cuanto cuesta?, que tal les ha resultado(buenas o malas experiencias)?.

también he estado mirando la cuna y "tres cuarto de lo mismo" no veo precios.

Gracias de ante mano
un saludo
Schetzle


Ver también

R
rkiya_5133749
17/8/08 a las 23:23

Paticoypatica, gracias!
me a servido de mucho tu ayuda; ya que me saco de encima una duda mas , de que comprar cuando llegue el momento, de diseño siempre me ha gustado mucho, y el precio lo veo bien para las prestaciones que tiene.

de la cunita, ya veré, porque también quisiera alguna que fuese funcional para un par de años.
hasta la proxima
Un saludo
schetzle

A
abla_6051047
18/8/08 a las 1:24

Hola
Yo tambien tengo esta trona. Me costó 160 euros en Prenatal (sin cojín ni arnés). Tanto el cojín como el arnés valía unos 30 o 40 euros cada cosa (el arnés me lo dió un amigo que ya no lo usaba, y el cojín se lo hicimos nosotros).
Mi bebé tiene 7 meses y ahora se sienta en ella para comer... algunas veces. Yo creo que cuando crezca le sacaremos mucho más provecho, pero al principio no, porque se aguantan poco y ponen papilla por todo. En casa de mi madre tengo en una super sencilla de ikea de 15 euros y mi bebé se aguanta mucho mejor y como es todo plástico se lava facilísimo pasando un trapo.
Otra cosa es que no es reclinable, yo a veces le doy la comida en la hamaquita.
Vamos, que para cuando crecen, genial. A ella le encanta sentarse a la mesa. De calidad parece que muy bien. Pero para el principio principio, pues no tan bien.

La cuna no recuerdo el precio pero me pareció carísima. Y preciosa! Jeje. Pero nada, compré una de ikea que por ahora me va muy bien, aunque no se le baja el lateral (esto creo que será un problemilla cuando baje el somier a la posición de abajo). Con la típica cuna rectangular puedes elegir las sábanas que quieras, encuentras por todo super chulas y seguro que más económicas.

Un beso y enhorabuena por tu embarazo

R
rkiya_5133749
21/8/08 a las 8:57

Hola skibbereen,
Yo creo que la silla si me la compraré, pero la cuna aun estoy dudando no solo por el precio, tengo que ver mas opciones.
Gracias por tus felicitaciones, y un fuerte achuchón a tu bebé.

Saludos schetzle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest