Foro / Maternidad

Queria saber si alguien tiene un carro marca bebecar

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 13:32
L
lilith_4870695
16/8/08 a las 14:11

si teneis un carro de la marca bebecar q tal os va con el , es practico, comodo , se maneja bien .decirme vuestra opinion porque me gustaria comprarmelo,y dudo entre bebecar modelo vector o la marca loola.contestarme porfavor muchas gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
16/8/08 a las 15:30

Debe ser un error
mi hija mayor tiene 5 años y pesa 20 kilos. es muy alta y no esta nada delgadita.

I
itamar_8128955
16/8/08 a las 18:59

Yo tengo el vector
y en general estoy muy contenta.
Ventajas: es super-manejable, se lleva genial con una sola mano; el capazo es el más amplio del mercado y reclinable en tres alturas, por lo que se puede aprovechar más tiempo; la silla se puede usar desde los 0 meses pues se pone en posición totalmente horizontal, además hay elementos del capazo aprovechables luego en la silla, como la capota y el cubrepiés; la silla se puede poner mirando hacia la mama o hacia el frente, y es muy fácil de cambiar, según le apetezca al enano; es robusto y muy seguro.
Desventajas: para mí es demasiado pesado y eso que el chasis es de aluminio (pero yo vivo en un 3 sin ascensor, si tuviera ascensor no me importaría tanto). También es cierto que es un poco armatoste para coger en peso y ocupa mucho en el maletero (a pesar de que mi maletero es bastante grande).
Pero si tuviera que volver a elegir un carro, volvería a comprarme el vector.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

L
lilith_4870695
16/8/08 a las 19:15
En respuesta a itamar_8128955

Yo tengo el vector
y en general estoy muy contenta.
Ventajas: es super-manejable, se lleva genial con una sola mano; el capazo es el más amplio del mercado y reclinable en tres alturas, por lo que se puede aprovechar más tiempo; la silla se puede usar desde los 0 meses pues se pone en posición totalmente horizontal, además hay elementos del capazo aprovechables luego en la silla, como la capota y el cubrepiés; la silla se puede poner mirando hacia la mama o hacia el frente, y es muy fácil de cambiar, según le apetezca al enano; es robusto y muy seguro.
Desventajas: para mí es demasiado pesado y eso que el chasis es de aluminio (pero yo vivo en un 3 sin ascensor, si tuviera ascensor no me importaría tanto). También es cierto que es un poco armatoste para coger en peso y ocupa mucho en el maletero (a pesar de que mi maletero es bastante grande).
Pero si tuviera que volver a elegir un carro, volvería a comprarme el vector.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Bebecar
yo tampoco tengo ascensor esto es un problema muy grande.como te apañas el carro la compra

E
edurne_5743054
16/8/08 a las 20:41

Hola que tal
yo tengo el carro de bebecar uno nuevo que a salido es de tres ruedas y me va muy bien y se puede poner mirando hacia ti o para el otro lado

I
itamar_8128955
17/8/08 a las 13:32
En respuesta a lilith_4870695

Bebecar
yo tampoco tengo ascensor esto es un problema muy grande.como te apañas el carro la compra

Imposible
el carro del bebe lo tenemos que subir y bajar entre dos personas. Y la compra es otro tema, yo me quedo con el niño y mi marido sube la compra.
Cuando he tenido que bajar el carro del niño yo sola utilizo la siguiente estrategia (un poco cansina pero es la única que se me ha ocurrido):
desmonto el coche y me quedo con las dos piezas, el capazo y el chasis. Pues ahora voy bajando cada pieza por separado a cada descansillo de las escaleras, para tener al enano siempre controlado. En fin una locura, pero no encuentro otra forma de hacerlo.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest