Foro / Maternidad

Ayuda por favor no quiere el biberon

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 22:54
B
birthe_6323198
15/8/08 a las 22:38

Hola a todas:

Tengo una hija de un mes y medio y la alimento sólo con leche materna.

Ahora estoy intentando que se acostumbre al biberón para cuando yo tenga que empezar a trabajar o si un día yo no le puedo dar la toma de pecho.

El problema es que no quiere biberón, he probado de dárselo con mi leche y con leche artificial, pero no hay manera, se pone a llorar y no para y al final le tengo que acabar dando el pecho y el tema me preocupa mucho.

¿A alguna de vosotras le ha pasado? ¿Qué tetinas van mejor, las de silicona o las de látex? ¿Me aconsejáis algún biberón en concreto?

Me encantaría saber vuestra opinión.

Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_540691199z
15/8/08 a las 22:54

Desde mi experiencia...
Creo que es muy pequeña todavía...relajate, es normal que no quiera biberon. El pecho lo es todoo para ellos!

Mi bebé ya tiene 5 meses y medio, y desde casi los dos meses le dejo 2 veces por semana mi leche y mi marido se la da en biberon, pero al principio tampoco quería saber nada con el biberón, hasta que lo cogio.
Tu ve probando tranquilamente, o pidele a tu pareja que le intente dar él mejor u otra persona.
Cambia si no el biberon, yo utilizo la marca Tomee Type, son muy buenos y se asemeja la forma de la tetina al peson.

Y tranquila que es re normal, ya que cuando a mi me paso que mi bebé no quería, tambien consulté y muchas mamás me dijeron lo mismo...

saludos y suerte!

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir