Foro / Maternidad

Como lo debo hacer?

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 16:15
J
jiaxi_9128833
15/8/08 a las 13:31

Hola chicas!
Estoy hecha un lio.
Vereis,el dia 19 tengo una prueba q me han de inyectar contraste,me han dicho q he de estar 24h sin amamantar al pequeñin.Lo q estoy haciendo es sacarme leche y congelarla,pero mis preguntas son:
-Como debo descongelarla?
-Y una vez descongelada,cuanto tiempo aguanta el la nevera?
-Si no se acaba toda la del bibe la puedo volver a guardar en la nevera para darsela en otra toma de ese mismo dia?Esque hay veces q quiere mamar solo 5 minutos para dormirse.
Ay, a ver si me podeis ayudar...
Y otra cosa! he probado, y no quiere el biberon, el pediatra me dijo q a cucharaditas,pero con lo tragon q es,no se si tendra espera,alguna conoce algun metodo mejor?
Muchas gracias!
Saludos.

Ver también

J
jiaxi_9128833
15/8/08 a las 13:40

Lo subo!
Q alguien me diga porfavor q se acerca el dia!

J
jiaxi_9128833
15/8/08 a las 14:13

Up
nadie sabe?
Lo subo aver si alguna me puede ayudar!

M
mayara_6249348
15/8/08 a las 14:36

Qeu se lo dé otra persona
sin estar tu delante, verás que lo acepta mejor. quizá aguante unas horas esperando a mamá pero acabará tomando.

que todo vaya bien.

A
aiara_6489921
15/8/08 a las 17:12

A mí también me pasó lo mismo,
me tuve que hacer una resonancia con contraste y estuve 24 sin dar pecho.
La leche la sacaba antes a la nevera, si no se había descongelado, la ponía al grifo, aunque ahora, alguna vez, directamente del congelador la he calentado al baño maría, pero es más aconsejable que del congelador pase a la nevera, y de ahí calentarla al baño maría. No la calientes en el microondas, no sé exactamente el motivo, pero la matrona nos lo decía. yo no tuve en ese momento problema ( tenía aproximadamente un mes) en que se lo bebiera en biberon, pero sí tuve después y se lo daba con jeringuilla, para mí es más cómodo que con cucharilla. Yo lo que le caliento siempre lo justo que creo que se va a tomar y si le falta le caliento más, porque lo que sí creo que no es bueno es calentarlo más de una vez.
Y en esas 24 h me sacaba leche cada 2,30 h y bebía mucha agua, eso es lo que me dijeron que tenía que hacer, sacarme con más frecuencia y beber mucha agua, para eliminar lo más posible y rápido.
Amparo

J
jiaxi_9128833
16/8/08 a las 13:03
En respuesta a aiara_6489921

A mí también me pasó lo mismo,
me tuve que hacer una resonancia con contraste y estuve 24 sin dar pecho.
La leche la sacaba antes a la nevera, si no se había descongelado, la ponía al grifo, aunque ahora, alguna vez, directamente del congelador la he calentado al baño maría, pero es más aconsejable que del congelador pase a la nevera, y de ahí calentarla al baño maría. No la calientes en el microondas, no sé exactamente el motivo, pero la matrona nos lo decía. yo no tuve en ese momento problema ( tenía aproximadamente un mes) en que se lo bebiera en biberon, pero sí tuve después y se lo daba con jeringuilla, para mí es más cómodo que con cucharilla. Yo lo que le caliento siempre lo justo que creo que se va a tomar y si le falta le caliento más, porque lo que sí creo que no es bueno es calentarlo más de una vez.
Y en esas 24 h me sacaba leche cada 2,30 h y bebía mucha agua, eso es lo que me dijeron que tenía que hacer, sacarme con más frecuencia y beber mucha agua, para eliminar lo más posible y rápido.
Amparo

Para gonamp
hola, una cosa:
La leche te la sacabas cada 2.30 pero de los 2 pechos?
o primero uno y a las 2,30 del otro?

A
aiara_6489921
16/8/08 a las 16:15
En respuesta a jiaxi_9128833

Para gonamp
hola, una cosa:
La leche te la sacabas cada 2.30 pero de los 2 pechos?
o primero uno y a las 2,30 del otro?

De lso dos pechos cada vez
Me sacaba cada 2,30 h de los dos pechos cada vez, pero es que de normal yo le doy cada 3h de los dos pechos normalmente en cada toma. Por eso lo que me dijo el médico es que me sacara a más ritmo de lo normal, para eliminar al máximo la sustancia del contraste que ahora no recuerdo cual era.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest