•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que regalo a una niña de un año que lo tiene todo?

Va a ser el primer cumpleaños de la niña de mi amiga, y la verdad, es que no sé que comprar...

Quería algo como de toda la vida, porque las cosas modernas ya tiene de todo... y algo para que se entretenga un ratito solita...

Pero es que no se me ocurre nada. Estuve buscando unas bolitas que so nde plástico y que se enganchan unas en otras y se forma una serpiente, pero no lo encuentro...

Me dais alguna idea?

Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Yo hice algo diferente

Encontré una gente que pinta la ropa con lo que quieras, ellos tienen unos modelos pero yo les dije que me pintaran un niño con una camara de televisión (el trabajo de los padres) y la verdad es que me quedé con ellos. Estuvo bastante chulo... pero bueno para gustos...
Te digo, era chinachana.com

Que te vaya bueno

Hola, mis niñas tienen 15 meses

de todo tiene? A esta edad les fascinan los moviles de juguete, los juegos de encajables, todo lo que tenga luz y ruido, los correpasillos, hay juegos de agua, hay unos con ventosa para la bañera, una pelota, cuentos resistentes para niños pequeños que tengan dibujos grandes y vistosos o con ruidos, imanes grandes para la nevera, que les encanta jugar a pegarlos y despegarlos, un minipiano, una bolsa grande de bolas de plastico de colores (un martirio para los padres y una autentica pasada para los niños), si tienen espacio un castillo inflable para que trepen por el y salten encima, una piscina inflable, un sofa de niño o un enorme puf blando (parece una tonteria pero si tiene un año pronto le encantará subirse a los muebles o lanzarse en cosas blandas).

No te agobies, en realidad lo nuevo es siempre fascinante para un niño de un año. Con un año es facil acertar.

Besos

Se me ocurre

que le podias reglar los pendientes de ositos de tous que hay para bebes.

Yo le pienso regalar eso a mi sobrina que hara 5años pero hay para bebe de los que no se clavan.

no se si te vale la idea...

Mira ...

mi amiga cuando bautizamos a mi bebe ella me regalo algo que me fascino .
decia lo mismo que no sabia que regalarme ...
hizo un rejunte de fotos desde que nacio hasta la fecha de su bautismo y armo un cuadro grande con todas sus fotos y pequeñas leyendas debajo de cada foto ,cada foto tiene una forma diferente ,en un marco blanco con apliques de hadas ,que hace juego con la decoracion de su cuarto y realmente nos encanto y es algo no muy comun .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sant boi ¿cual creis q es la mejor guarderia de todo sant boi?
por: pocoyo25
1
  Cremas hidratantes para piel atopica....
por: mallorca181
3
  Pesadillas???
por: pitxibitxi
1
  Se me ha reventado una rueda del quinny! q hago?
por: nuritxu
1
  A las que habéis aplicado el duermete niño,una duda
por: mayte2372
3
  Cuadro pop-art de hero baby
por: silviajulia
2
  Ayuda con la toma de madrugada. biberón.
por: ampariu
1

por: neni238
0
  Estoy echa polvo, operan a mi niña
por: carmenmadrid2
16
  Sangre en la orina
por: carminiev
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com