Foro / Maternidad

Streptococo vaginal positivo

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :59
A
an0N_696110199z
14/8/08 a las 20:47

Hola,chicas q ya habeis sido mama,si m puedieras informar si alguna le ha pasado,estoy hoy d 38 semanas y me han dado resultado streptococo vaginal positivo,la comadroma m ha dicho q en el parto m pondran antibiotico cada 4 horas,,va bien con esto ,o puede haber problemas,por favor alguna q le haya pasado,y ya tenga a su bebe,gracias,y enhorabuena por sus bebe,si alguna lo ha tenido en can ruti d badalona os agradezco informacion,un saludo.

Ver también

O
omaida_7967921
14/8/08 a las 21:19

Hola
Bueno yo también dí positivo, me lo apuntaron en la cartilla maternal y cuando fui a dar a luz, me informaron que me ponian en antibiotico. No hubo ningún problema. Cuando vayas al hospital se lo recuerdas tú al personal para que no se despisten y listo.
Luego te quedarás en el hospital algún día más, más que nada para tener en observación al bebé, yo me quedé 4 días en el hospital. Y luego a casa.

No pasa nada tranquila.

Besos

A
an0N_826027699z
14/8/08 a las 21:34

Hola futura mami
pues yo tb me dio positivo, y como dice la compañera, pues te ponen un antibiotico y ya está, de todas maneras, aunque lo lleves apuntado en la cartilla maternal, recuerdalo tu a la hora del parto, y despues nada, tendrán a tu bebé en observacion, yo tuve fiebre en el parto y me ingresaron a mi niña un par de dias en prealta, le hicieron analisis para descartarlo todo, lo pasé mal pq no me esperaba que la ingresaran pero luego me alegré de que se lo hicieran todo y me garantizara que estaba bien.
mucha suerte, no tengas miedo al parto pues es la recompensa mas bonita que jamas podras olvidar.

A
an0N_571571499z
15/8/08 a las :59

No te preocuepes!!
A mi también me dio positivo el estreptococo e igualmente me asuste, y más cuando miras en internet y lees tantas cosas. Pero mira, los hospitales estan preparados para eso y no tiene porque haber ningun problema.
A mi desde el momento que entré en la sala de dilatación hasta que pari me estuvieron suministrando medicación, eso fue todo. Eso si, a tu nene no te daran hasta pasadas unas 10 horas, que se las pasará en observación para comprobar que realmnete no se a contagiado. Eso sera todo, asi que no te preocupes que no hay ningun problema porque tengas estreptococos.

Un beso y que tengas un buen parto, ya te queda poquitoooo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir