| Mensaje que originó la charla: |
Que mal me siento!!!
Estaba deseando llegar a la ofi para poder soltar lo que llevo dentro. 
Ayer tuve reunión en la guardería donde llevo a Alejandra y volví con la moral por los suelos.
Nada más llegar nos dieron una charla de lo que es normal que hagan en cada etapa. Alejandra estaba un poco inquieta y la senté en una colchoneta que había, con la mala suerte que en un segundo que me giré se cayó para atrás y se dió un golpe en la cabeza. Afortunadamente no fue nada, lloró dos segundos y enseguida se le pasó. Después de la charla nos enseñaron un video de un dia de clase. Pues en el dichoso video (nos pusieron solo 5 min) solo se oia llorar a mi niña. Por lo visto cada vez que entraba el del video en la clase se ponía a llorar. Al principio no reconocí el llanto xq, la verdad, no estaba pendiente, y fue la profe la que me dijo que la que lloraba era Alejandra. Pues tuve que escuchar el comentario de un padre que dijo "no conoce el llanto de su hija". No os imaganiais lo que me dolió, xq no vi quién fué, sino me iba a escuchar. Pero quién se cree que es para hacer esos comentarios irientes de esa forma tan gratuita!!! . Claro que reconozco el llanto de mi niña, pero además entre un millón de llantos lo reconocería.
El caso es que salí echa polvo, pensando que no era buena madre y blablabla.
¡Qué a gusto me he quedado! Ni os imaginais las ganas que tenái de echarlo.
Gracias por haber llegado hasta aquí.
Un besito
Su+Alejandra
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchas gracias a todas!
esto es lo que me encanta de este foro, qeu siempre estais cuando os necesito.
Ya me encuentro mucho mejor.
Un besito
su+Alejandra
|
| |
Pero bueno!!!
Esto es lo que me faltaba por oir!!!!. Y vamos a suponer que no lo reconoces... Y?. Yo la verdad no creo que reconociera el llanto de Dany entre muchos bebés. Para mi que esos que presumen de Superpadres son los peores padres. No te sientas mal, cabreate contra el iliollas ese, pero contigo no te sientas mal.
Ahora recordaba cuando nuestras fiestas de cumpleaños, se oian llantos de niños (alguno que se caayó, otro que se peleó, otro que se cabreo... en fin lo normal en una fiesta infantil), y las mamás se preguntaban Será el mio?... No, es el mio, o si, o es el tuyo, al final o salian todas o no salia ninguna.. 
Su, manda a esa gente a volar, que esos comentarios son de personas desalmadas... de verdad. Tomalo de quien viene (un imbécil), que alguien de de verdad buena persona no haria semejante estupidez.
Muchos besitos y por supuesto que eres una buena madre.
|
| |
Hola guapa
claro que sienta malm, ver a tu hija llorar todo el rato, pero que pasa??? no puede llorar? quizas tenia un mal dia, o le da miedo la camara o cualquier otra cosa eso no se sabe, victor ultimamente tb se tira el dia llorando y no se porque, y eso de mala madre quitatelo de la cabeza, que rabia me dan los sabiondos, ya salto el padrazo, pero que se cree, haciendo comentarios de este tipo, tendriamos que verlo a él a ver que tal es, tu no hagas caso y animate que eres una madraza. Un besito muy grandote
|
| |
Será que él oye muy a menudo
el llanto de su hijo/a, no es de extrañar con semejante padre. Tranquila mujer, todos los peques tienen un mal día...y los mayores no? Yo recuerdo algunos días que si me hubieran filmado uffff...quien lo viera se iba a creer que estoy loca de remate jejeje De todas formas porqué no vas a hablar tú sola con la guarde sin interferencias de imbéciles como ése? a lo mejor te quedas más tranquila. Ánimo y adelante supermami
Viviana
|
| |
Hola guapa
ME PARECE MUY BUENA IDEA,ESO DE GRABAR UN DIA DE GUARDE DE LAS PEKES PARA PODER VERLES,PERO LO PEOR ES QUE TU NIÑA LLORARA,YO TAMBINE HUBIERA SALIDO DE ALLI MALHUMORADA,PORQUE QUE PENITA,QUIZAS LE DARIA UN POCO DE MIEDO VER LA CAMARA.PERO LO PEOR LE TIPEJO ESES QUE TE DICE QUE VAYA,NO CONOCE EL LLANTO DE SU HIJA,COMO HAY GENTE CON TAN POCA ETICA,DE VERDAD.YO LE HABRIA DICHO 4 COSAS,¡¡CAPULLO!!.SOY DE LAS QUE SE CALLAN SIEMPRE,PERO ES QU EHAY VECES QUE UNO DEBE SABER CALLAR Y EAS PERSONA NO SUPO HACERLO,TU NI CASO...MEJOR IGNORAR,POR CIERTO QUE TAL ESTA ALEJANDRA???.BESAZOSSSSS PARA AMBAS
|
| |
Hola su
llego un poco tarde porq ya te han dicho todo lo q hay q decir, mas vale hacer oidos sordos a gente tan ... q harian mejor en mirarse un poquito ellos mismos,a ver si son tan perfectos.
Tu tranquila, q si a Alejandra la dan a elegir entre el tipo ese y tu, te elige a ti seguro ¡¡¡
Besitos
|
| |
Gracias loli!!
me sentó tan mal. Yo se que soy buena madre, ese tipejo no me conoce, la pena es no saber quien fue para haberle dicho un par de cositas
Su
|
| |
Vaya grosero!
Menudo comentario, vaya  Tu no hagas ni caso, no eres mala madre faltatia mas, y ademas el video ese son 5 MINUTOS de UN DIA concreto. A lo mejor Alejandra se sentia mal es dia o algo, o el que grababa el video la asustaba, vamos que no es indicativo de todos los dias en la guarde ni mucho menos!! Jolin, que porque un dia llore 5 minutos no pasa nada, 5 minutos, anda ya. Seguro que tu reconoces el llanto a km, Menuda cosa decir eso a una madre, argggg!! que me cabreo! Que groseria.
|
| |
Claro que lo reconozco
pero ayer, la verdad no estaba pendiente del video. Sino de que la niña no se cayera al suelo.
Lo que me da rabia es que no la consolaran cuando vieron que no le gustaba el señor del video.
Su
|
| |
Pero quien se cree que es?
ay, que rabia! con lo polvora que soy yo, seguro que si veo quien es le digo de todo . grrrrrrr! Seguramente se cree el mejor padre del mundo el tipo. Pero tambien, como dice mi marido "hay que hacer oidos sordos, y no rebajarse al nivel del otro". Y... un poco de razon tiene , pero que ganas de cantarle cuatro frescas! Tranqui eh. Gracias a Dios esa gente no abunda. Besos Maria
|
| |
Tu marido tienen razón
pero en el momento no veas como duele el comentario. Por supuesto, se que no tiene razón.
Soy buena madre, por lo menos lo intento.
su
|
| |
Tranquila cielo¡¡¡
QUE ERES UNA MADRE ESTUPENDA QUE LE DEN ... A ESE INSENSIBLE, QUE HACE ESOS COMENTARIOS TAN DESAFORTUNADOS. Y ES NORMAL QUE LOS PEQUES SE CAIGAN ASI QUE TRANQUILA VALE? ANA.
|
| |
Gracia ana!
la verdad q ahora me siento mucho mejor.
Su
|
| |
Vaya un imbecil
La verdad, pasa del comentario, el tio otia que dijo eso es un pedazo de capullo. No te sientas mala madre por lo que dice alguien que ni siquiera conoces, ni te conoce a ti, Animo y un beso.
|
| |
Tienes razón!!
eso es lo que pienso ahora, pero en el momento el comentario me dolió.
Su
|
| |
Don perfecto
No soporto a este tipo de gente, y es que además seguro que a ese le puede aplicar el refrán " dime de que presumes y te diré de que careces"
No se si somos buenas o malas madres, pero estoy segura que hacemos todo lo que sabemos y podemos...
Animo y que le den al susodicho...
|
| |
Estoy de acuerdo!!
qeu pena no saber quién fué, le habría dicho alguna que otra cosa. No se pueden hacer esos comentarios hirientes.
su
|
| |
Ya hablo el listo!!!
me pone a cien mil la gente que hace comentarios en voz alta gratuitamente,vamos imagino que como todas reconoces el llanto de tu niña,habra que verles por un agujerito a todos esos listos que andan por ahi.seguro que alejandra lloraba por algo,poruqe si te han dicho que lloraba cuando entraba el video.pues hija habria que ver al del video,fernando cuando le quiero hacer fotos muerto de risa tengo que poner la camara sin taparme la cara,porque si no no sabe quien soy!!! tranquila besos susana+fernando
|
| |
Gracias
el caso es qeu está acostumbrada a la cámara de video, xq yo estoy todo el tiempo grabándola.
Lo que me da rabia es qeu la dejaran ahi llorando, en vez de consololarla, pobrecita, el mal rato que debió pasar.
|
| |
Tranquila cielo!!!!
Mira, te iba leyendo y me iba encendiendo yo!!! Será capullo el desgraciado?????  Lástima que en ese momento no te salió, pque tendrías que haber preguntado quien había echo el comentario, y haberle dicho que se metiera la lengua en el ... Y a ti, no te quiero ver tristona ni pensar que eres una mala madre... por favor!!! Si eres una mami maravillosa que quiere a Alejandra con locura y ella a ti!!!! Besotes, y la verdad, cuanto me gustaría que encontraras otra guarde, pque esta, entre cara, y bordes...
Eva&Ian
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|