Foro / Maternidad

¿a alguna le paso?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 2:06
S
si_5446223
14/8/08 a las 20:19

desde que nacio mi bebe no tengo deseos de hacer el amor,al principio crei que era normal pero ahora mi hija ya cumplio 1 año y estoy igual,mi marido me sigue y yo nada,un dia a la semana lo hago por obligacion,pero estoy deseando que termine y no disfruto nada.
¿a alguna le paso? ¿como lo supero?

Gracias!!!!

Ver también

O
omaida_7967921
14/8/08 a las 21:26

Hola
Bueno eso creo que nos pasa a todas un poco, has de ponerle tú un poco de interés, también habla con él para que te ayude, poco a poco verás como recuperas esas ganas.
Las ganas no vienen solas, yo creo que contra menos haces menos ganas tienes, y nos pasamos todo el día pendientes de los nenes y luego nos quedamos sin ganas ni de ponernos guapas.

Ánimo los dos juntos podreis resolverlo.

Besos

H
haili_5603036
14/8/08 a las 23:14

Estás enamorada?
Esto de hacerlo por obligación hoy en dia no es muy normal, o se quiere o no, vaya eso es lo que yo opino.
besos.

S
si_5446223
15/8/08 a las 2:06

Yo me siento enamorada
ultimamente discutimos mucho pq yo tuve problemas con mi suegra (es insoportable), ella vive pegado a mi casa y desde hace algunos meses q le vengo disiendo q me quiero mudar bien lejos de aca y me dice q por ahora no da la economia..... tengo una bronca por eso!!!! no aguanto mas a esa vieja,quizas sea por eso no se....esto viene desde q la nena nacio.

Muchas gracias por sus respuestas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir