Foro / Maternidad

Peso y edad de bebe

Última respuesta: 16 de agosto de 2008 a las 20:42
I
imane_9405670
14/8/08 a las 12:20

hola,estoy empezando a mirar cositas pa mi nene k necera finales de diciembre, y las sillas de coche vienen en categorias segun el peso,estuve mirando varias tablas de peso por internet pero me no hay nadien mejor k una mama para informarme.
¿cual es la edad de un niño de 13kg y 18kg?
espero que me contesten muchas mamis asi me haré la idea mas o menos.
gracias
20+5

Ver también

B
betsy_9043670
14/8/08 a las 12:32

El mio...
tiene 28 meses y pesa alrededor de 14kg, pero claro, depende del percentil en el que esté situado, hay niños de la misma edad más pequeños y más grandes.

Espero que te haya ayudado algo.

Saludos

N
nazha_4923775
14/8/08 a las 16:12

Hola
Mi hija tiene 23 meses y pesa 12 kilos, mi sobrina tiene 4 años y pesa 18. Espero que te sirva de ayuda.

I
imane_9405670
16/8/08 a las 12:15

Muchisimas gracias
hola a todas,muchisimas gracias por vuestros consejos.
es mi primer embarazo asi que estoy flipando con las cositas del niño y kiero que tenga todo listo,estoy desde ahora con los nervios esperando su llegada :P
ademas cuando tenga un mes mas o menos tendremos que ir pa marruecos (Malaga,Marrakech)en coche,se que es un largo viaje pero estamos trabajando en marrakech desde hace poco.
en todos casos me compraré el cochecito,la silla de coche cuando nazca.
besitos a todas

I
imane_9405670
16/8/08 a las 20:42

Para despues de la navidad
mi fpp es el 27 de diciembre,pero he escuchado que a muchas mujeres se adelante el parto un par de dias o 3 asi que a lo mejor me pierdo este la cena de noche buena jajaja,estas mas o menos del mismo tiempo que yo.que te vaya bien.
visto lo que me dice cada una sobre el peso y la edad de su bebe,no voy a comprar ni silla de paseo ni de coche hasta que nazca el niño.
21 semanitas ya ;P
besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir