Foro / Maternidad

Trona jane o bebe confort?

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 15:03
R
rkia_6420957
14/8/08 a las :17

no me decido, esoty entre la trona de Jane Emotion Plus y la Omega de Bebe confrt. alguien que de saque de dudas??
Gracias

Ver también

A
an0N_853826999z
14/8/08 a las :24

Yo tengo la jane emotion
y estoy supercontenta, pero estoy contenta porque la mia es de las antiguas de las q tienen 4 ruedas y para mi eso es superpractico porque me la llevo de un lado a otro en un plis y sin enfuerzo, pero la lastima es q por temas de seguridad ya no las hacen asi, justo comprarmela yo y dejaron de hacerlas. la bebeconfort no la conozco asi q no se muy bien q decirte, a ver si alguien te puede ayudar un poco mas.

saludos

A
ainoha_6966497
14/8/08 a las 10:08

Tengo omega
de Bebe confort y me gusta mucho! Tiene todo lo necesario - regula la altura y inclinacion, tiene cinturones de 5 puntos, se limpia bien.Te paso link donde compre yo, estan mas baratas alli. Besos.
http://gaspachitos.com/product_info.php?products_id=1 060&osCsid=8dcbdead6597a0245ab 4bece14f1aade

A
an0N_853826899z
14/8/08 a las 10:45

Yo de ti
me compraria la de jane, porque ademas de tener tambien todo eso q dice la mami q tiene la omega, la funda no es de plastico como la omega asiq no da tanta calor en verano y asi te ahorraras tener q comprar una funda de toalla para q tu peke no se quede pegado en la trona.

espero haberte ayudado

R
rkia_6420957
14/8/08 a las 15:03
En respuesta a an0N_853826999z

Yo tengo la jane emotion
y estoy supercontenta, pero estoy contenta porque la mia es de las antiguas de las q tienen 4 ruedas y para mi eso es superpractico porque me la llevo de un lado a otro en un plis y sin enfuerzo, pero la lastima es q por temas de seguridad ya no las hacen asi, justo comprarmela yo y dejaron de hacerlas. la bebeconfort no la conozco asi q no se muy bien q decirte, a ver si alguien te puede ayudar un poco mas.

saludos

Muchas gracias,
ya me decidi por la trona de Jane, más que nada por lo de la funda. Es que hoy me acerque a una tienda y al tocar el asiento, me gusto mucho mas el de la Jane. Muchas gracias chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir