•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo miedouerme boca abajo!!

Mi hija de 5m solo quiere dormir boca abajo. Le doy la vuelta y por muy dormida que esté se gira al momento. Estoy asustada con el tema de la muerte súbita. Me podeis decir algo, porfa?

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Gracias!!

Gracias a todas.
Ya estoy un poco más tranquila. Pero es que la pricesa duerme las 10 horas seguidas o más, yo la vigilo hasta que me voy a la cama allá a las 2(siempre he sido muy nocturna) pero luego me levanto 3 y 4 veces. Hoy me he fijado que siempre que está despierta en la mantita de juegos o después de darle el pecho, que ahora en verano se lo doy en mi cama, se queda jugando boca abajo aguantandose con los brazos toda tiesa, así que no será por falta de muscuatura!!

Mi niña igual!!

Ahora tiene casi 7 meses, pero ya lleva varios durmiendo boca abajo y me pasa lo mismo, todo mi empeño es darle la vuelta pero ella, aunque sea en sueños, se gira de nuevo. Supongo que es malo cuando el bebe es demasiado pequeño y no controla ni tiene fuerza en la cabeza y el cuello no?

Bueno, un saludo.

El mio tambien!

Mi bebe de 2 meses tambien quiere dormir boca abajo, es como mas aguanta. si le pongo de lado o boca arriba me puede aguantar como mucho 1 horita en cambio boca a bajo me llega aguantar 4 horas.
A mi tambien me da miedo pero lo tengo vigilado! a la noche es cuando intento ponerlo de lado pq yo soy muy dormilona...
Se lo comente a mi pediatra y me dijo q se desaconseja hasta los 5 o 6 meses por lo menos q es cuando aguantan mas la cabecita, pero el mio ya la levanta!
hay q controlarlos y ya esta, no te preocupes.
Ademas mi madre dice q en mi epoca te decian q los pusieran boca abajo!
saludos.

El mio tambien

Mi nene cuando era bebe tambien dormia boaca abajo, era la unica manera de que drmiera.Lo de la muerte subita influllen muchos otros factores.Tiene 5 años y sigue durmiendo boca abajo.
Espero que te tranquilices

Las mias dormian asi desde los 3 meses mas o menos tambien

si no las ponia boca abajo se despertaban.

Ellas dormian las siestas en el comedor y por las noches a nuestro lado en la habitacion o en la cama al pecho. Asi que las teniamos permanentemente vigiladas, porque a mi la verdad tambien me daba miedo que estuvieran boca abajo. Pero es que sino era boca abajo se despertaban al momento.

Luego ya se empezaron a mover mas y se giraban ellas solas, boca arriba, de perfil. Ahora con 15 duermen de cualquier manera a veces en unas posturas muy curiosas.

Besos

No te preocupes

Yo también creo que si tu hija está agustito boca abajo no hay problema. Mi primera hija, que ahora tiene tres años, me hizo lo mismo. Yo al principio también me obsesioné con darle la vuelta pero no había manera, ella volvía a girarse así que lo dejé y la verdad que como ya controlan la cabeza pues ella estaba boca abajo pero con la cabeza ladeada o sea que no podía asfixiarse.

ahora tengo otro niño y no ha empezado tan pronto a ponerse boca abajo porque le ha costado lo de voltearse pero ahora con 14 meses es que no duerme de otra manera y él está tan agustito.

ya verás que no pasa nada

Holaa

por: marina0437

hola! mi bebé también tiene algo más de 5 meses y solo quiere dormir boca bajo, el cojín antivuelco lo salta por encima, tampoco me funciona poner cojines a los lados, porque yo no se de que manera se mueve que se despiuerta totalmente al revés de como yo lo coloco. total con esto de la muerte súbita también tengo miedo, pero como bien dice piratilla nuestros bebes ya tiene la capacidad de girar la cabecita , el mio no veo que duerma con la cara pegada al colchón. eso si, el miedo no se pierde. El bebé y mi marido duermen toda la noche desde que se acuestan pero yo unas 10 veces abro el ojo para mirar a mi nene por el intercomunicador o me levanto a echarle un ojo. Es instintivo, me despierto sin querer.

Gracias piratilla36!!

He intentado ir a la pag que me has dicho y me sale como el menú principal, nada de piratilla36. Me puedes decir cómo hago?. Es que soy un poco tooorpe!

Ya lo tengo

por: peporris

gracias piratilla, ya me lo estoy descargando! Me salía el home de w.life. Igual porque no ponía la barra final.

Perdón por a sonrisa

ME ESTOY PONIENDO MALA.
Por qué me sale la sonrisa si yo estoy pidiendo ayuda?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leche materna congelada...
por: xonxon
1
  Moquitos
por: ezeli1
1
  Baño para bebes de 2 meses
por: rousemery
3
  ¿me daís alguna solucion?? si la teneís...toy ya...desesperaaaaaaaa
por: yure16
2
  Dientes
por: charmed74
3
  Compis,, mi nene de 15 dias, a veces vomita la lechita, ¿es normal???? ayuda porfi
por: alma01982
2
  Disculpen por no ser tema del foro
por: venezolanisima7
1
  Que ingredientes comen vuestros bebes de 8 meses!!!
por: dunia79
6
  13 meses y empieza con los trocitos, pero uf!!! desquiciante
por: femina64p
6
  Hola!! alguna tiene la silla youpa-la
por: pozi34
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com