Foro / Maternidad

Creo ke tengo un problema

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las :16
M
madlen_8484902
13/8/08 a las 23:47

hola!tengo un problema tengo un ebe de 8 meses y todavia no mee separado de el para nada(tampoco me ha hecho falta)mi suegra esta muy pesada con ke aver si se lo deo algun dia pero pero ademas de no gustarme su forma de tenerlo no puedo imaginarme mas de 10 min.sin el.todomundodice ke eso no es bueno ni para mi ni para el niño.no se ke hacer .

besos

Ver también

A
an0N_853826999z
14/8/08 a las :01

No se q decirte...
porque yo tampoco me separe de mi enana en 10 meses para nada, y no lo veo como un problema la verdad, tampoco tenia necesidad, era mas la necesidad q tiene el resto de la familia de tenerla q la mia de dejarla y separarme d ella. Pero si debes ver como es o esta ella de enganchada a ti, es decir, yo no me he separado d ella en cuestion de dejarla e irme, pero cuando vienen visitas...sus abuelos, tios, etc... pues yo hago cosas por la casa, etc... vamos q no estoy ahi enganchada a ella, y sinceramente creo q si hay un problema d q no es bueno ni para ti ni para el peke eso se ve en seguida, sabes!! si llora en cuanto te pierde de vista o cuando otra persona q no seas tu lo coje, etc... entonces si creo q hay un problema, pero si no, pues no!!
Mi hija es q es muy sociable y nunca ha extrañado (ahora con 13 meses empieza a hacerlo, pero hasta ahora no)...por eso nunca me ha preocupado el no dejarla con nadie sin estar yo, no le hacia falta y eso se le notaba.

un saludo

M
madlen_8484902
14/8/08 a las :16
En respuesta a an0N_853826999z

No se q decirte...
porque yo tampoco me separe de mi enana en 10 meses para nada, y no lo veo como un problema la verdad, tampoco tenia necesidad, era mas la necesidad q tiene el resto de la familia de tenerla q la mia de dejarla y separarme d ella. Pero si debes ver como es o esta ella de enganchada a ti, es decir, yo no me he separado d ella en cuestion de dejarla e irme, pero cuando vienen visitas...sus abuelos, tios, etc... pues yo hago cosas por la casa, etc... vamos q no estoy ahi enganchada a ella, y sinceramente creo q si hay un problema d q no es bueno ni para ti ni para el peke eso se ve en seguida, sabes!! si llora en cuanto te pierde de vista o cuando otra persona q no seas tu lo coje, etc... entonces si creo q hay un problema, pero si no, pues no!!
Mi hija es q es muy sociable y nunca ha extrañado (ahora con 13 meses empieza a hacerlo, pero hasta ahora no)...por eso nunca me ha preocupado el no dejarla con nadie sin estar yo, no le hacia falta y eso se le notaba.

un saludo

No debo preocuparme
entonces no porke yo cuado viene algien y tb aprovecho para hacer cosas y simi marido notrabaja lotiene el y yo hago cosas me refiero ake no lo he dejao nunca encasa de nadie pero no tengo por ke yo voy con mi niño a todos lados.
muchas gracias ah!mi niñ tb es muy sociable simpatico va ser ke mi suegra kiere tenerlo sin ke este yo delan jejejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook