Foro / Maternidad

El portabebes del carrera aniversario de jane????????????

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 20:34
S
shamim_8591857
13/8/08 a las 17:01

hola a todas,tengo una duda sobre el portabebes para el coche. Resulta que mi bebe de 1 mes y dos semanas, se ve muy agoviado en el portabebes y muy encorvada. No se si es porque es muy pequeña y su cabecita no se sujeta y se le va para adelante o es cosa del portabebes. Alguien que tenga este mismo coche si me puede contestar y si le pasa lo mismo a su bebe.Ademas no se hasta cuanto tiempo lal voy a poder llevar ahí , porque con nada que crezca un poco no cabe.He pensado ponerle una funda, pero no se si lo agoviará mas todavia.
Saludos a todas. Me encanta el foro y leo mucho, pero no escribo por falta de tiempo.

Ver también

T
tasnim_9936295
13/8/08 a las 17:13

Ve a la tienda
el portabebes del aniversario se llama strata y Jane ha metido la pata hasta el fondo porque le ha puesto un relleno demasiado acolchado y los bebes no caben bien.
Tienes que ir a la tienda donde hayas comprado el carrito y consultar porque Jane esta cambiando a todo el que quiera el strata por el modelo anterior que ha dado muy buen resultado.

Se supone que el portabebes lo tienes que utilizar obligatoriamente en el coche hasta los 9 meses aproximadamente, asi que imaginate lo apretados que van a ir los niños en el strata.

T
tasnim_9936295
14/8/08 a las :11

Ay!
el freno dichoso es otro que tal baila!!! jajajaja

Pero yo tengo un maxicliente que el pobre vino el otro dia con su madre a la tienda y lo llevaba en el strata y no se como podia respirar el pobre, iba sudando de tan apretujado.
La verdad es que era un bebe bastante enorme.



No te vas de vacaciones???????????????????? ??

T
tasnim_9936295
14/8/08 a las 16:17

!!!!!!nooooooooo!!!!!!!!
que por escrito se malinterpretan los tonos!!!!
Por supuesto que no iba con segundas!!! ya lo sabes!!!

Yo este año no puedo coger vacaciones, tengo un monton de trabajo pendiente, un monton de cajas de ropa nueva por abrir para la temporada y un monton de catalogos que escanear para la pagina web.
Ademas no esta el horno para bollos, que la temporada ha sido bastante mas floja de lo que deberia y no tengo cubiertos los pagos de estos meses...

Otro año sera!

Fijate, todos los madrileños huyendo hacia Gandia y tu te vas a madrid, te vas a asar de calor!!!!!
Pasalo bien y aqui nos vemos cuando vuelvas.

Besos
Elena

S
shamim_8591857
20/8/08 a las 20:34

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir